espartan1047
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Tranquilo no pasa nada, Me paso lo mismo hace como 3 meses. Lo que yo hice y que todos te recomendaron, fue borrar y agregar otra vez la misma cuenta, yo mande un mensaje a adsense diciendo que hubo en error, entonces ellos el mismo dia me verificaron la cuenta sin que pequeño deposito se viera reflejado en mi cuenta de banco.
Al otro dia ya tenia pago en curso nuevamente 🙂
Esperemos que así sea 🙁 No crees que sea por la cantidad y vuelva a votar error? Algunos este mes ganamos mucho más..
Donde o como puedo mandar el mensaje a adsense? Por favor y gracias.
Hola Uriel
A que correo les mandaste la info del error?
Gracias Uriel ya envié el correo...Desde el lado derecho de https://support.google.com/adsense/ Dice contactanos seleccione la opcion correspondiente que ahorita no recuerdo.
Me respondieron rapidamente, y listo me habian verificado mi cuenta al momento.
Gracias Uriel ya envié el correo...
Nada, ningun deposito de verificacion aun, algo me dice que cobraremos hasta enero :/
Bueno mis queridos amigos de forobeta, esta vez vengo a solicitar su ayuda o experiencia, ya que como sabemos adsense comenzó a emitir los pagos está semana.
Mi problema comienza cuando después de tener el pago como “En curso” desde el día 22 de diciembre por la noche, este simplemente no cambiaba a “emitido”, soy de México y vi que a muchos les comenzaron a pagar el desde ayer, pero hoy en la madrugada, entro por mero ocio a mi cuenta y me sale la siguiente advertencia:
Ver el archivo adjunto 20739
Acudo a ver el historial de pagos y me presenta:
Pago automático rechazado: Cuenta bancaria ...XXXX de (x). La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.
El banco en cuestión es ScotiaBank, con el cual no había tenido problemas nunca, ya que desde el inicio fue donde me depositaban los pagos de adsense pero es la primera vez que me salen con algo así, en especial por el motivo de retención.
Mis preguntas son:
A alguien más le ha pasado algo similar? Si, si cual fue su solución?
Hay posibilidad de poder seguir usando la misma cuenta bancaria para recibir los pagos?
Si añado una cuenta bancaria diferente, el pago aún se realizará este mes o tengo que esperar hasta el próximo?
Saludos y Gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?