Problemas con Pago de Adsense Rechazado por ScotiaBank en México

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sí, a mí se me hace raro que a muchos nos haya pasado. Por qué habrá sido?

A mi me pasó hace 3 meses y eramos pocos... se debe a la actualización de la plataforma de pagos de Adsense, eso comentaron en el foro oficial.

Me llego el deposito de prueba, ojala envíen el pago este mes.

Ya me hicieron el deposito de prueba y lo acabo de verificar. Cabe mencionar que el formato en que puse la cantidad fue 0.XX

Ahora a esperar el pago.

ya confirme el depósito de prueba, yo creo mañana envía el pago y el lunes lo recibo, sino tendré acumulado dos pagos el siguiente mes 🙂

Que mala suerte amigo, espero y google les pague lo más pronto posible, eso nos sucedio hace como 3 meses y como dicen todos elimnen la cuenta y vuelvanla a añadir y ya podran cobrar normalmente.

Es curiosos, en mi casa usamos 2 cuentas de adsense las 2 con banco azteca y el pago llego a las 2 sin problemas y a uno de mis primos que tambien usa el azteca le paso lo mismo que a todos,

ajua!!!! Pago automático en curso: Cuenta bancaria [MENTION=42496]manuovi[/MENTION] [MENTION=17042]diener[/MENTION] [MENTION=43770]xcite[/MENTION] [MENTION=1425]espartan1047[/MENTION] cheken sus cuentas 😛8:😛8:😛8:

---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 16:32 ----------

@miferia :encouragement:

ajua!!!! Pago automático en curso: Cuenta bancaria [MENTION=42496]manuovi[/MENTION] [MENTION=17042]diener[/MENTION] [MENTION=43770]xcite[/MENTION] [MENTION=1425]espartan1047[/MENTION] cheken sus cuentas 😛8:😛8:😛8:

Ya igual me sale en curso!! 😀 esperemos no pase lo mismo, en hora buena a todos, saludos!

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

conmigo todavía no, espero mañana sí, es buena señal 🙂

Tampoco para mi, pero al menos ya estoy mas tranquilo.

No me salio en curso, espero que les paguen mañana y a mi me salga en curso pronto

Por aquí tampoco, aun no sale pago en curso

Que raro al igual que ustedes ayer no me aparecía pago en curso, hoy me aparece pago en curso pero con el día de ayer jeje....

Pago en curso, algo me dice que cobraremos hoy.

Listo pago emitido y en mi cuenta.... Banco Azteca :encouragement:

animo! si que sufrieron pero tendran su dinero listo para año nuevo

Pago emitido!! Saludos a todos

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

Aún nada, espero que no me vuelva a pasar lo mismo otra vez xD. Sería muy mala suerte
Banco Santander

Atrás