Problemas con pago de Amazon Afiliados

• Autor Autor pipilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pipilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este tiempo no he conseguido sacarle rendimiento a Amazon Afiliados, pero tengo una duda. Cada vez que me aparece que me han comprado algo que es caro, a lo mejor más de 200 euros, hoy fue algo de 1000, misteriosamente nunca me lo pagan, siempre aparece las ganancias de las cosas baratas pero de lo caro no, y esto lo llevo viendo ya un año, y no se por qué pasa si ya me han atribuido la venta

Yo tendría que revisar, pero tb tengo esa impresión.

Me interesa este tema! Estaba casi que abría un tema para comentar la misma duda. 🙁

Te contabilizan el dinero una vez que el pedido se envía, por lo general los productos pequeños se envían muy rápido, y los más caros, como una TV por ejemplo, tarda más.
Si devuelven un producto de igual forma te pueden descontar dinero que ya te habían contabilizado.

a. Por lo general hay menos productos enviados que pedidos.

b. la facturación es superior a la facturación de pedidos enviados.

Espero te sirva

Tenia entendido que los productos pedidos son los que añaden a la cesta de compra. Los enviados son los que se realiza la compra y se paga. El tiempo de envio entiendo que no tiene nada que ver. Creo que los productos caros se compran de forma mas meditada y por eso es mas frecuente que sean estos los que no se llega a finalizar la compra. Por otro lado me suena haber leido que una vez van a la cesta tienen una semana para pagarlo para que se te adjudique la comision.
No os ha pasado otros dias que hay mas productos enviados y facturados que productos pedidos?

A mí me pasaba lo mismo, los productos más caros no me los contaba. No sé en qué terminó la cosa porque vendí mi cuenta.

Amazon hace siempre lo que le da la gana, y no podemos hacer nada.

A mi me pasó con dos productos lo raro que tampoco lo enviaron y ya pasó mucho tiempo

Adjuntos

• IMG_20230128_003140.webp
    30,3 KB · Visitas: 32
A mi me pasó con dos productos lo raro que tampoco lo enviaron y ya pasó mucho tiempo
Ahí no se ve ninguna conversión. 🤔

Por cierto, una pregunta: cambié el método de pago y este mes me han pagado en cheque, presuntamente. ¿Aparecerá en saldo el día 5? ¿Alguien tiene este método de pago y me puede decir? Gracias. ♥

Un saludo a todos, ya que aquí tocan el tema de Amazon A. Quería saber si a mi me serviría con una web que solo mando tráfico de grandes grupos y páginas que tengo? O esto es más rentable para web que están posicionadas en Google?

Y tanto que sí. Con más razón, de hecho, si llevas a personas de tu comunidad / audiencia es mucho más sencillo convertir en estos casos. Sobre todo si se fían de tu criterio. También sucede a menudo que entran a ver el producto que tu "anuncias", y recuerdan que tenían pendiente comprar algo en Amazon, entonces lo compran y te llevas la comisión (si aplica para ese producto) igualmente.

Me imagino que sí dice producto pedido he que ya lo pagaron o no 🤔

Buenos días,

Me cito a mi misma. Tras varios días revisando que el cheque, efectivamente, por ningún lado aparecía, trasladé el problema a Amazon mediante el apartado "Contáctanos". En 24h justas, han solucionado mi problema enviándome otro código con el saldo que me correspondía, y ya lo he añadido en el apartado "Canjear un cheque regalo" de Amazon.

Seguiré usando este método para cobrar lo que genere en adelante.

La idea es que si un usuario del programa se encuentra en el mismo lugar, haga lo propio para solucionarlo rápidamente.

¡Feliz día! 🌹