Kin3Mik3
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
uff si que me tranquiliza, voy a intentar enviarles a ver aunque ellos dicen en el post que tienen que pasar 14 días después del pago? hay que esperar obligado ese tiempo o puedo hacerlo yaNo sos el único si te deja mas tranquilo 😀, conozco gente de argentina que le llego el mensaje y aun no le depositaron. Lo mejor seria comunicarse con google
vaya un mes xdpreocupate despues del mes.
saludos
En el correo que te mandan dice que si no recibes el pago en los 5 dias hábiles siguientes te comuniques con tu banco, pero yo creo que puedes ir al centro de ayuda por email y capas te den una solución.. Lo Bueno que no sos el único.uff si que me tranquiliza, voy a intentar enviarles a ver aunque ellos dicen en el post que tienen que pasar 14 días después del pago? hay que esperar obligado ese tiempo o puedo hacerlo ya
me refiero al proximo mes, despues del 30-31 ya deberias preocuparte.vaya un mes xd
En el correo que te mandan dice que si no recibes el pago en los 5 dias hábiles siguientes te comuniques con tu banco, pero yo creo que puedes ir al centro de ayuda por email y capas te den una solución.. Lo Bueno que no sos el único.
Vale Gracias a ambos por responder Muchas Gracias, hay mande un email a ver que pasame refiero al proximo mes, despues del 30-31 ya deberias preocuparte.
escribi mal.
saludos.
te envió por whatsapcámbiate a western y adiós dolores de cabeza xD
Alguna novedad?Up aún nada que recibo 😭😭
Te puedo recomendar, que dejes pasar el tiempo que te establecieron y ahi si mandas tu inquietuduff si que me tranquiliza, voy a intentar enviarles a ver aunque ellos dicen en el post que tienen que pasar 14 días después del pago? hay que esperar obligado ese tiempo o puedo hacerlo ya
Mañana 15 días y nadauna vez me tardo como 2 semanas en reflejarse el dinero en mi cuenta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?