AdSense Problemas con pago de ingresos de Adsense

• Autor Autor doxter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

doxter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos escribia para ver si podiais resolverme una duda. El problema que tengo es que casi he acumulado 30 euros en adsense y resulta que pese haber recibido el pin y tener la cuenta bancaria vinculada no me llega ningun dinero. ¿Podríais decirme si he hecho algo mal o me falta por hacer algo?

El mínimo para cobrar son 100 dólares (algo así como 70 euros será ? ).

Es por eso que todavía no te pagaron.

Saludos!

Hola a todos escribia para ver si podiais resolverme una duda. El problema que tengo es que casi he acumulado 30 euros en adsense y resulta que pese haber recibido el pin y tener la cuenta bancaria vinculada no me llega ningun dinero. ¿Podríais decirme si he hecho algo mal o me falta por hacer algo?
Amigo es que para que te envien el dinero este debe de superar los $100, no se en euros cuanto sería. Pero con 30 euros no te lo envian.

Debes de acumular más.

para cobrar en euros en adsense, se necesitan 70 euros. cuando llegues a los 70 euros cobraras

Además, una vez hayas llegado al mínimo (70€), no lo cobrarás inmediatamente, si no una vez acabado el mes que lo superes, cobrarás entre el 21 - 26 del mes siguiente.

Saludos

Hola Hermano Bueno Pueda que tengas que tener una cantidad mayor porque en estados unidos Hay Que Tener 100 Dolares Para Cobrar El Primer Mes Y En Republica Dominicana 10 Dolares.. No Se En Europa Pero De Seguro Es Un Equivalente a 100 Dolares

saludos

Atrás