Problemas con pago de servicio SEO en stats.buysellads.com y cómo lidiar con el error.

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola como estan, tengo un problema grave mi tarjeta payonner esta asociada con paypal y he pagado con paypal un servicio de Seo Link Ranking en stats.buysellads.com el cual decia que el minimo servicio es de $1.99 y resulta que siguiendo los pasos me debitaron $199 dolares y ustedes saben que cuando uno hace un pago por paypal sale el monto en la cuenta paypal antes de colocar el correo y la contraseña, bueno tienen la pagina sin el monto, me parece una pequeña trampita para confundir al usuario, no quiero ese servicio es muy costoso, le pedi ayuda a paypal y me dicen que ellos no pueden hacer nada para ese tipo de reclamaciones por que el que se equivoco fui yo, solo hacen reclamos si no llega el producto, quien le ha pasado algo similar??? ayuda :s

Rafo14

Delta
Desde
17 Feb 2013
Todo lo que tienes que hacer es comunicarte con la empresa que te ha vendido el servicio, explicales por medio de imágenes la razón por la que consideras que es un engaño, diles que de no hacerte el reembolso, procederás a quejarte en todos los foros que conozcas y les harás mala fama porque tu entiendes que estan estafando.

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Excelente respuesta amigo y ya paypal me dijo por correo:

Hola David Torres:

Su disputa por artículo muy distinto al descrito por el pago que usted
envió a xxxx el 20/01/2014 (transacción0MS041051S5xxxxxx) está ahora
abierta.

Hemos notificado a Aleensia su solicitud de un reintegro de $199,00 USD. Si
xxxx acepta el reintegro, la disputa se cerrará una vez que se procese
el reintegro.

Al abrir una disputa, entabla comunicación con el vendedor, no con PayPal,
sobre esta transacción problemática. Le enviaremos un correo electrónico
cuando el vendedor publique una respuesta en el Centro de resoluciones.

y le notifique a payonner que por favor no proceda a debitarme ese monto a paypal, creo que hice bien o no??? ayuda :s

Todo lo que tienes que hacer es comunicarte con la empresa que te ha vendido el servicio, explicales por medio de imágenes la razón por la que consideras que es un engaño, diles que de no hacerte el reembolso, procederás a quejarte en todos los foros que conozcas y les harás mala fama porque tu entiendes que estan estafando.

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 19:03 ----------

Hola ahora payonner me dice:

Estimado David,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

El cargo al que usted se refiere es un "Pre-auth" o "Outstanding charge". Estos cargos los hacen los comerciantes al momento de procesar tarjetas de credito, para asegurarse que haya saldo suficiente en su cuenta para completar la transaccion.

El monto de este cobro se encuentra en espera a que el comerciante lo devuelva a su cuenta. Esto pasa automaticamente dentro de 5 a 7 dias habiles despues de haber efectuado la transaccion.

Por favor vuelva a ponerse en contacto con nosotros si el Pre-auth todavia aparece en su cuenta despues de haber transcurrido dicho plazo. Si desea que este saldo sea liberado a su cuenta antes de esto, por favor pongase en contacto con el comerciante en cuestion y solicite que nos envie un documento declarando que no utilizara dicho saldo. Este documento nos lo puede enviar por correo electrónico.

No entiendo su correo le estoy mandando a cancelar la transacion y me dijeron eso. ;)

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
No estoy deacuerdo con esta compañia observen esto:

Esto es un ejemplo de la operación que realice el dia de hoy 20/01/2014 en la pagina web: linksmanagement. com , y estoy en total desacuerdo en que me devuelvan el monto de $199.00 USD por que si pueden ver en la en Imagen de Reclamo 1, uno adquiere su servicio por un monto de $45.00 dolares y luego que uno le da al boton Upload Funds para a la Imagen de Reclamo 2, un monto de $1 99 y no de $45.00 dolares y luego cuando uno pasa a la pagina de la imagen de Reclamo 3 no dice monto solo dice Aleensia, me parece que la operacion de esta web no es transparente deberian de colocar el monto que uno adquiere su servicio y tambien colocar el monto en la pagina oficial de paypal que aparece en la imagen de reclamo 3, primera vez que hago una transacion sin costo en la pagina de paypal, por favor reintegrarme el dinero. :sorrow:

reclamo1.jpg

reclamo2.jpg

reclamo 3.jpg

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola David! Si necesita cancelar una transacción en pre autorización, note que necesitamos un documento de parte de la empresa confirmando que no cobrarán dicha compra.
Por favor envíeme un MP con su correo electrónico en nuestro sistema para que pueda asisitirle con este asunto :encouragement:

[/COLOR]Hola ahora payonner me dice:
Estimado David,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
El cargo al que usted se refiere es un "Pre-auth" o "Outstanding charge". Estos cargos los hacen los comerciantes al momento de procesar tarjetas de credito, para asegurarse que haya saldo suficiente en su cuenta para completar la transaccion.
El monto de este cobro se encuentra en espera a que el comerciante lo devuelva a su cuenta. Esto pasa automaticamente dentro de 5 a 7 dias habiles despues de haber efectuado la transaccion.
Por favor vuelva a ponerse en contacto con nosotros si el Pre-auth todavia aparece en su cuenta despues de haber transcurrido dicho plazo. Si desea que este saldo sea liberado a su cuenta antes de esto, por favor pongase en contacto con el comerciante en cuestion y solicite que nos envie un documento declarando que no utilizara dicho saldo. Este documento nos lo puede enviar por correo electrónico.
No entiendo su correo le estoy mandando a cancelar la transacion y me dijeron eso. ;)

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola Melisa me bloquearon mi cuenta payonner sin mi autorizacion y tambien me quitaron el monto que tenia reflejado en mi cuenta, necesito una explicacion, por que pague un envio de $60 dolares el cual no pienso pagar de nuevo para que me envien otra tarjeta, dsculpa pero yo no les dije que me cancelaran mi tarjeta payonner por favor vuelvanmela a activar lo mas pronto posible por que nadie me la a clonado solo coloque un reclamo de no enviar un monto de $199 a mi cuenta paypal por que ese monto me lo debito una pagina web por un servicio que no quiero y esa web se lo debito a paypal y paypal se lo debito de mi tarjeta payonner, ya me comunique con el servicio que presta la pagina web pero ellos no me responden. Ayudame que puedo hacer? activenme de nuevo la misma tarjeta xxxxx6000 gracias....

Hola David! Si necesita cancelar una transacción en pre autorización, note que necesitamos un documento de parte de la empresa confirmando que no cobrarán dicha compra.
Por favor envíeme un MP con su correo electrónico en nuestro sistema para que pueda asisitirle con este asunto :encouragement:

Feddy

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2013
No es por nada pero en la pagina dice que el minimo a pagar es $199 supongo que te advierten ahi que el minimo que te van a debitar es $199 :ambivalence:

21835d1390257955-problema-transacion-mi-tarjeta-payonner-reclamo2.jpg

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Ya le estoy asistiendo por MP, gracias! :encouragement:

Hola Melisa me bloquearon mi cuenta payonner sin mi autorizacion y tambien me quitaron el monto que tenia reflejado en mi cuenta, necesito una explicacion, por que pague un envio de $60 dolares el cual no pienso pagar de nuevo para que me envien otra tarjeta, dsculpa pero yo no les dije que me cancelaran mi tarjeta payonner por favor vuelvanmela a activar lo mas pronto posible por que nadie me la a clonado solo coloque un reclamo de no enviar un monto de $199 a mi cuenta paypal por que ese monto me lo debito una pagina web por un servicio que no quiero y esa web se lo debito a paypal y paypal se lo debito de mi tarjeta payonner, ya me comunique con el servicio que presta la pagina web pero ellos no me responden. Ayudame que puedo hacer? activenme de nuevo la misma tarjeta xxxxx6000 gracias....