Excelente respuesta amigo y ya paypal me dijo por correo:
Hola David Torres:
Su disputa por artículo muy distinto al descrito por el pago que usted
envió a xxxx el 20/01/2014 (transacción0MS041051S5xxxxxx) está ahora
abierta.
Hemos notificado a Aleensia su solicitud de un reintegro de $199,00 USD. Si
xxxx acepta el reintegro, la disputa se cerrará una vez que se procese
el reintegro.
Al abrir una disputa, entabla comunicación con el vendedor, no con PayPal,
sobre esta transacción problemática. Le enviaremos un correo electrónico
cuando el vendedor publique una respuesta en el Centro de resoluciones.
y le notifique a payonner que por favor no proceda a debitarme ese monto a paypal, creo que hice bien o no??? ayuda :s
Todo lo que tienes que hacer es comunicarte con la empresa que te ha vendido el servicio, explicales por medio de imágenes la razón por la que consideras que es un engaño, diles que de no hacerte el reembolso, procederás a quejarte en todos los foros que conozcas y les harás mala fama porque tu entiendes que estan estafando.
---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 19:03 ----------
Hola ahora payonner me dice:
Estimado David,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
El cargo al que usted se refiere es un "Pre-auth" o "Outstanding charge". Estos cargos los hacen los comerciantes al momento de procesar tarjetas de credito, para asegurarse que haya saldo suficiente en su cuenta para completar la transaccion.
El monto de este cobro se encuentra en espera a que el comerciante lo devuelva a su cuenta. Esto pasa automaticamente dentro de 5 a 7 dias habiles despues de haber efectuado la transaccion.
Por favor vuelva a ponerse en contacto con nosotros si el Pre-auth todavia aparece en su cuenta despues de haber transcurrido dicho plazo. Si desea que este saldo sea liberado a su cuenta antes de esto, por favor pongase en contacto con el comerciante en cuestion y solicite que nos envie un documento declarando que no utilizara dicho saldo. Este documento nos lo puede enviar por correo electrónico.
No entiendo su correo le estoy mandando a cancelar la transacion y me dijeron eso.