Problemas con pagos automáticos en netu.tv

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos mi duda es la siguiente, tengo mi blog xxx y mis videos alojados en netu.tv

El pago es automatico como siempre a los 50 dolares recaudados... a veces se pasa un poco y llega a los 55 o 60, pero hace un par de dias se congeló el pago al parecer y ya voy arriba de los 120 dolares y nada..

a alguien mas le pasa???

- - - Actualizado - - -

gracias por la buena onda de los 61 wns que entraron.

Estoy en las mismas hace un mes tambien paso lo mismo pero al final pagaron 🙂

Hola, les puedes mandar un correo preguntandoles, les envias tu usuario y te hacen el pago enseguida

vos sabes donde se manda el correo??' porque revise mi cuenta por todos lados y el unico mail que veo es el de abuse...

ya he mandado 2 mails esta ultima semana... sigue congelado mi apgo, ni idea que mas hacer.

Aveces se demoran en responder, pero por lo meos a mi me han respondido siempre

ayer me pago a mi 😱

yo sigo igual... mas de 1 mes ya... y nada

Buenas gente, yo ando con el mismo problema. Pase los 50$ y nada, no recibo el pago. Envie un correo pero no responde.

¿Uds lograron cobrar? ¿Alguien utiliza paypal como forma de pago?

Sí, estuvo así unos meses que pagaba al mes, o sea le escribías y te pagaba (se tardaba unos días en contestar y te pagaba). Yo esperaba el mes porque no tenía problema. Hace unos días pago sin que le envíe un email. Suerte.

Sí, estuvo así unos meses que pagaba al mes, o sea le escribías y te pagaba (se tardaba unos días en contestar y te pagaba). Yo esperaba el mes porque no tenía problema. Hace unos días pago sin que le envíe un email. Suerte.
Gracias Knight1, utilizas paypal como medio pago? Se me ocurrio que talvez tenian problemas y los pagos se retrasaron.

Yo aún sigo esperando :ambivalence:

a mi no me ha pagado la wea :S

Gracias Knight1, utilizas paypal como medio pago? Se me ocurrio que talvez tenian problemas y los pagos se retrasaron.

Yo aún sigo esperando :ambivalence:

Una vez tuvieron problemas, pero fue hace como 1 año si mal no recuerdo, pero te daban la opción de webmoney, igual preferí esperar y me pagaron en aquella ocasión. No creo que tengan problemas con paypal actualmente, como te comento me llegó hace unos días un pago por ese método sin problemas. Escríbele te contesta o más tardar en unos días.

A mi me pagaron hace una semana por paypal pero se demoro como 10 dias en hacerlo, ademas habia solicitado el pago por skrill, deben tener algunos problemas pero siempre pagan :encouragement:

yo voy en 217 dolares, le he mandado como 5 mails ya...no me respondieron ninguno.... y sigo a la espera.

lo sacaria cagando de mi web, pero tengo cerca de 3000 videos ahi....

😡

yo voy en 217 dolares, le he mandado como 5 mails ya...no me respondieron ninguno.... y sigo a la espera.

😡
Muy raro esto, a mi tampoco me responde los mails. Hoy llegue a los 60 y nada. :ambivalence:

😡

eres webmaster adultos?

Atrás