Problemas con pagos de Adbreaks en Facebook: ¿Se perderá el dinero?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Llevo trabajando en facebook varios años, para ser más preciso desde el año 2017.
este mes he tenido un problema. resulta y pasa que el pago que debería haberme llegado
entre 20 al 24 de diciembre nunca llego. es una suma superior a 10k
No tengo problemas de politicas y menos de infracciones por copy o cosas asi, ya que yo mismo hago mis videos.
jamas tuve un problema con los pagos, pero consulto a facebook y este me dice que pago. Pero lo cierto es que el **** banco que tengo
'DAVIVIENDA' de colombia. no me confirma el pago aún. .... le pregunto a facebook y uegun eso estan investigando el error
quisiera saber si ustedes han tenido este tipo de problema y si les han solucionado ?
¿se perderá el dinero? esa es mi verdadera preocupación.

El dinero no se pierde, pero de que vas a tener un buen lio para cobrarlos pues los vas a tener, si ya habias cobrado montos mas bajos, el error es del banco, eso es lo mas seguro, he leido hace dias una situacion similar donde el banco pidio al usuario que explicara de donde venian los ingresos, le pidieron algunos documentos y despues de entregarlos le acreditaron el dinero, no se si sea tu caso, pero yo soy de la opinion que mas que a facebook a los que debes estar jodiendo es a los del banco.

El problema es de trámite y papeleo con el banco. No perderás el dinero pero seguro te van a pedir papeles. Mejor pásate a bancolombia que con esos montos todavía no piden papeles.

Llevo trabajando en facebook varios años, para ser más preciso desde el año 2017.
este mes he tenido un problema. resulta y pasa que el pago que debería haberme llegado
No tengo problemas de politicas y menos de infracciones por copy o cosas asi, ya que yo mismo hago mis videos.
jamas tuve un problema con los pagos, pero consulto a facebook y este me dice que pago. Pero lo cierto es que el **** banco que tengo
'DAVIVIENDA' de colombia. no me confirma el pago aún. .... le pregunto a facebook y uegun eso estan investigando el error
quisiera saber si ustedes han tenido este tipo de problema y si les han solucionado ?
Parce, la verdad el problema es de Davivienda, yo creo que debe de ir hasta las últimas, hacer derecho o asesorarse con un abogado, para demandar o hacer el reclamo ESCRITO, para que tenga constancia de que NO le han dado el dinero, Facebook da una factura, y esa es la prueba del ya pagado... Porque creo que el error es del banco no de Facebook

tuve ese mismo inconveniente te envíe mensaje privado.

el problema es el banco compañero. Es mejor ir a otro banco. Bancolombia es mejor para esas cosas
el debe enviar todos los datos correspondientes a su pago de facebook y que rstreen la transacción, lo más probable es que esté retenido por la cantidad de dinero y por la procedencia de ese dinero.

El dinero no se pierde, pero de que vas a tener un buen lio para cobrarlos pues los vas a tener, si ya habias cobrado montos mas bajos, el error es del banco, eso es lo mas seguro, he leido hace dias una situacion similar donde el banco pidio al usuario que explicara de donde venian los ingresos, le pidieron algunos documentos y despues de entregarlos le acreditaron el dinero, no se si sea tu caso, pero yo soy de la opinion que mas que a facebook a los que debes estar jodiendo es a los del banco.

Ya me ha pasado ese tema, en mi pais toca explicar y demás despues de 5k, el problema es que el banco dice que no le ha llegado el dinero.
me preocupa que se pierda

Ya fuiste a otras sedes del banco y a donde abriste la cuenta, a veces esos detalles ayudan a identificar el pago, en últimas si el pago no cae, hasta dentro de 60 días se reembolsa, despues en el siguiente ciclo puedes cobrarlo..

Ya me ha pasado ese tema, en mi pais toca explicar y demás despues de 5k, el problema es que el banco dice que no le ha llegado el dinero.
me preocupa que se pierda
el dinero quedó en el banco intermediario. Por eso no aparece en davivienda. Banco bien malo. toca es con facebook directo para que rastre la transacción y lo hagas por bancolombia

el dinero quedó en el banco intermediario. Por eso no aparece en davivienda. Banco bien malo. toca es con facebook directo para que rastre la transacción y lo hagas por bancolombia
Bancolombia no está exento de problemas, aunque solo si superas los montos para ser responsable de IVA también de acuerdo al gerente que te atienda..

Estoy en ese tema. "bancomex" ...es cierto que bancolombia tambien usa ese banco intermediario ?

Has ido a Davivienda? En mi caso tengo bastante desconfianza de la banca colombiana.

NO es otro pero no lo recuerdo
Que maldito dolor de cabeza ese davivienda.

y saben que es lo raro que el pago aparece en la sección de ingresos, pero no en la sección de pagos.

Que maldito dolor de cabeza ese davivienda.

y saben que es lo raro que el pago aparece en la sección de ingresos, pero no en la sección de pagos.
Yo lo entiendo ami me paso igual con ese banco. Para liberar una vez me tocó firmar un poco de papeles y esperar días una pta llamada del banco. En cambio en bancolombia sale en la virtual el giro y uno lo acepta y al rato sale el dinero en la cuenta.

Tanta banca electronica y luego no saben o no quieren saber. En España sucede lo mismo, eso si para cobrar comisiones y ponerte pegas a todo son los primeros. Ni que facebook fuera una tienda de pueblo que no la conoce nadie...igual cobras mas rapido si le dices que es de la droga.😕😕

Estamos en las mismas desde octubre estoy esperando que facebook me pague, paso exactamente lo mismo del banco. Fb me dice que ya me pagó y mi banco dice que no tienen ninguna transferencia pero el problema que lo mio son 2 pagos uno de 7 k y otro de 8 k. Lo bueno que a mi ya en fb me dejo de marcar pagado y se fue a ingresos. eso fue desde noviembre. el 20 de noviembre puse mi paypal pensando que ya cobraría y nada este mes igual no me mandaron facturas ni me sale pago pendiente ya me arto facebook con sus cambios raros

Pues a todo esto espero que no me pase nada con mis primeros 150 que cobraré en facebook. Sino voy a prenderle fuego al banco....

Atrás