AdSense Problemas con pagos de Adsense en México

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, bueno la cosa es la siguiente, soy de México y recuerdo en meses anteriores el dinero estaba en mi cuenta los días 28 y en mi cuenta de Adsense comenzaba a contar de nuevo, la cosa es que ahora no pasa así :S, mi cuenta no ha restado las ganancias del mes anterior y no he movido nada, alguien tiene alguna idea?... Gracias

dejame entender bien.... dices que el mes anterior el dinero estaba en tu cuenta bancaria, pero google no te lo descontó de tu cuenta de adsense?

tu pregunta deja aspectos ambiguos...podrías explicar un poco mejor para entenderte y en lo posible ayudarte...un abrazo

dejame entender bien.... dices que el mes anterior el dinero estaba en tu cuenta bancaria, pero google no te lo descontó de tu cuenta de adsense?

Los meses anteriores a esta fecha ya tenía el dinero en mi cuenta y claro el dinero descontado de mi cuenta, pero este mes no a pasado nada, aún esta el dinero en mi cuenta de Adsense, aún no me hacen mi transferencia

En pocas palabras aún no me pagan cuando en otros meses a estas fechas ya 😛

Última edición:
Los meses anteriores a esta fecha ya tenía el dinero en mi cuenta y claro el dinero descontado de mi cuenta, pero este mes no a pasado nada, aún esta el dinero en mi cuenta de Adsense, aún no me hacen mi transferencia

En pocas palabras aún no me pagan cuando en otros meses a estas fechas ya 😛

estas preguntas siempren estan a la orden del dia a fines de cada mes, pero claramente adsense , en sus politicas dice que tienen para pagar hasta el dia final del mes, en este mes, seria 30 de abril , otra cosa es que adsense mal acostumbro a todos , ya que pagaba los dias 25,26 .. pero parece que este mes , si tendran a todos pendientes ^^

aaaaaaaaaaaa gracias.... ya estaba asustado jajaja.. y más porque hoy es el cumpleaños de mi novia... ya tenía ese dinero destinado para llevarla a cenar y comprarle un regalo pero creo que no :S... todo por culpa de la gran G 😛

Atrás