M
Maspe
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te han restringido la monetización?Alguien más Facebook a esta fecha no le haya pagado las bonificaciones o es normal que se demore así para pagar este mes? reviso mi configuraciones y no tengo problema ninguno al parecer ?
si claro es banco aca en colombia, pues reviso la cuenta y creo que todo lo tengo bien, me sale el saldo de este mes completo en donde dice pagado todavia no me sale en verde. te ha pasado asi que la plata te llegue a las semanas del pago ?Te han restringido la monetización?
Si usas banco es normal, a veces a mi me llega días después empezando el mes.
bancooobanco o paypal?
si claro es banco aca en colombia, pues reviso la cuenta y creo que todo lo tengo bien, me sale el saldo de este mes completo en donde dice pagado todavia no me sale en verde. te ha pasado asi que la plata te llegue a las semanas del pago ?
Sí claro si me llegó por eso se me hace raro esa demoraMe ha pasado, pero para confirmar que llegará... ¿has revisado si te llegó el segundo correo de Meta que es la factura final del pago pendiente? Llega del 7 al 15 del mes, creo que se llama Remittance invoice... si te llegó, te pagarán, si no, no te pagarán.
Te pago el último día del mes oYa hubo un mes que pagó el último día, es normal este tiempo con Facebook, nada que preocuparse, solo tener paciencia 👍
Sí el último día, acabda de salir pagado , seguro en unas horas o mañana ya llegaTe pago el último día del mes o
Como ?
Da gracias men jajaa acabé de ver y efectivamente sale pagado ya, ya me veía preocupado por ese pago así de tarde 😂😂🙏🏻🙏🏻Sí el último día, acabda de salir pagado , seguro en unas horas o mañana ya llega
Así todos los meses cuando se demoran , la gente se desespera jej pero ya los que tenemos años sabemos como es facebook (Y) solo paciencia amigoDa gracias men jajaa acabé de ver y efectivamente sale pagado ya, ya me veía preocupado por ese pago así de tarde 😂😂🙏🏻🙏🏻
gente buenas una pregunta, saben algo sobre que hay en proximo pago ayer me salia un saldo a pagar de 1000 usd y ahora que reviso me sale asi...porfa si saben algo les agradecería. he recibido pagos normalmente pero ahora no se que pasoo.....
Si ya me apareció el saldoYa te actualizaron? A mi me sigue igual
Ya me pagaron con paypal y no me aparecía 😭🙏 pensé que no comería este mes (jaja)Si ya me apareció el saldo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?