Consulta sobre suspensión de bonificaciones de Facebook

• Autor Autor alnardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alnardo

alnardo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de la comunidad! Tengo una consulta; hace un tiempo una de mis páginas estaba monetizada con las bonificaciones, pero unos días después la suspendieron , yo apelé en ese momento y al parecer me dejaron sin la posibilidad de esa oportunidad de las bonificaciones. Quisiera saber si eso será una decisión permanente de Facebook.

Adjuntos

• Screenshot_20250129-201010.webp
    Screenshot_20250129-201010.webp
    37,5 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_20250129-201000.webp
    Screenshot_20250129-201000.webp
    46,2 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_20250129-200527.webp
    Screenshot_20250129-200527.webp
    33,6 KB · Visitas: 60
Te puede llegar la invitacion a monetizacion de contenido y esto hace que puedas generar de nuevo con bonificaciones, sin embargo esto no sucedera jamas si tienes alguna de estas dos infracciones:

-Infraccion de entidad conectada
-Infraccion a las politicas de monetizacion

Si tienes cualquier otra infraccion, si te pueden regresar las bonificaciones

no devuelven mas el bono, yo estoy esperando a ver si me envian la herramienta de monetizacion de contenido pero aun nada, ya pasaron como 4 meses, ahora estoy usando esa pagina para hacer colaboraciones y tener mas alcance en las otras, pero hasta eso te cagan y te limitan o bloquean la accion

Te puede llegar la invitacion a monetizacion de contenido y esto hace que puedas generar de nuevo con bonificaciones, sin embargo esto no sucedera jamas si tienes alguna de estas dos infracciones:

Si, precisamente fue esa, infracción de las políticas. Bueno ya queda claro que no hay oportunidad nuevamente. Gracias 👍

no devuelven mas el bono, yo estoy esperando a ver si me envian la herramienta de monetizacion de contenido pero aun nada, ya pasaron como 4 meses, ahora estoy usando esa pagina para hacer colaboraciones y tener mas alcance en las otras, pero hasta eso te cagan y te limitan o bloquean la accion
Entiendo, bueno en mi caso me quedarán las páginas para seguir enviando tráfico a mis sitios. Ya no queda más q hacer. Saludos 👍

Mi estimado como consulta, que hiciste? Cuál fue el error? Si tal vez pudieras compartirlo para no hacer lo mismo tal vez de casualidad en algún momento.

Mi estimado como consulta, que hiciste? Cuál fue el error? Si tal vez pudieras compartirlo para no hacer lo mismo tal vez de casualidad en algún momento.
Compartía algunas imágenes de libros PDF

Compartía algunas imágenes de libros PDF
Creo que esa fue la razón, aunque son libros gratuitos, creo que no fue bien visto y me quitaron las bonificaciones.

La infraccion de politicas a monetizacion es grave porque no te pagan lo generado, pero no es permanente, esa se quita a veces hasta tan pronto como los 3 meses mientras no tengas nuevas infracciones, si te la quitan entonces puede llegarte la monetizacion de contenido, es dificil, pero puede llegar a suceder

Hola
Cual es la infraccion de entidad conectada? Y como se evita?

Hola
Cual es la infraccion de entidad conectada? Y como se evita?
Infraccion de entidad conectada se da cuando un perfil es detectado como infractor continue y se castigan todas las paginas asociadas a ese perfil, la unica forma de evitarla es dividir las paginas en diversos perfiles, y/o por supuesto no cometer infracciones, para resolverla se necesita una desvinculacion total de la pagina afectada a los perfiles que han sido identificados como infractores, es decir moverla a perfiles virgenes sin infracciones y esperar un buen tiempo a que se quite

Infraccion de entidad conectada se da cuando un perfil es detectado como infractor continue y se castigan todas las paginas asociadas a ese perfil, la unica forma de evitarla es dividir las paginas en diversos perfiles, y/o por supuesto no cometer infracciones, para resolverla se necesita una desvinculacion total de la pagina afectada a los perfiles que han sido identificados como infractores, es decir moverla a perfiles virgenes sin infracciones y esperar un buen tiempo a que se quite

Sale muchas gracias

Yo borre todas las imágenes y como en un mes regreso

Una pregunta a mi me acabaron de de eliminar una publicación y me pusieron la página en rojo y me quitaron las herramientas de monetización pero me llegó la invitación de monetización de contenido ya la active será que activando eso hay oportunidad de seguir generando con las bonificaciones?

Atrás