Problemas con pagos de dos páginas diferentes

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhuniorGMO

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta, lo que sucede es que antes tenia una pagina la cual generaba ingresos y llegue a obtener 99 dolares y faltando 1 dolar me bloquean ahora tengo otra pagina que genere 50 dolares este mes y lo que sucede es que quisiera saber si cobrare este mes los 2 pagos de las 2 paginas, por que los pagos de la primera pagina que tenia bloqueada me salen "En Espera" y la actual que genero me sale "Pendiente" tengo el método de pago igual en las 2 paginas.

paog.webp
ooooooooooooooooooooooooo

Que raro desde el 2018 no te pagan xdd colocaste bien tu cuenta de pago ?

Que raro desde el 2018 no te pagan xdd colocaste bien tu cuenta de pago ?
los del 2018 son los que llegue a generar 99 dolares con la pagina que actualmente la tengo sin adbreak me bloquearon.

Si tienss
Hola gente de forobeta, lo que sucede es que antes tenia una pagina la cual generaba ingresos y llegue a obtener 99 dolares y faltando 1 dolar me bloquean ahora tengo otra pagina que genere 50 dolares este mes y lo que sucede es que quisiera saber si cobrare este mes los 2 pagos de las 2 paginas, por que los pagos de la primera pagina que tenia bloqueada me salen "En Espera" y la actual que genero me sale "Pendiente" tengo el método de pago igual en las 2 paginas.

Ver el archivo adjunto 151525ooooooooooooooooooooooooo
Si pusiste la misma cuenta que tenías antes de que te bloquearan no tendrás ningún problema, el pago mínimo son 100 usd no importa si lo haces cn páginas distintas siempre y cuando tengas la misma información de pago

que plataforma es

100 doláres es el mínimo para que fb empiece a pagar ,así que no te preocupes , espera el 21 de este mes que es el día que fb paga

100 doláres es el mínimo para que fb empiece a pagar ,así que no te preocupes , espera el 21 de este mes que es el día que fb paga
No importa si sale los pago de mi otra cuenta "en espera" y en ma actual pendiente", por que es muy confuso.

No importa si sale los pago de mi otra cuenta "en espera" y en ma actual pendiente", por que es muy confuso.
Te estámos explicando y no dejas, los que salen en espera son los que generaste tiempo atrás y que no llegaron a los 100 y el que sale pendiente es lo generado en el último mes y te sale pendiente porque ya llegaste al pago mínimo en total.

Gracias pagan los 21 a PayPal verdad.