Problemas con pagos de Ethereum en Genesis Mining

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola me he fijado que desde el dia 7 de Febrero ya no mina etherum mi cuenta en genesis mining. Hay algo que pueda hacer? incluso habia dias que se salteaba los pagos

Actualización de 01/10/2018

Algunos usuarios tienen pendientes pagos correspondientes a Ethereum (ETH) y de tokens de Reputation (REP). Esto se debe a problemas técnicos con la red y con los procesos informáticos. Todos los usuarios recibirán sus pagos tan pronto como hayamos resuelto esos problemas. Sentimos las molestias causadas y agradecemos su paciencia.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    11,2 KB · Visitas: 221
Última edición:
Aun es dificil para mi ponerme a trabajar con mineria la verdad me han decepcionado mucho 🙁 pero igual mucha suerte. :encouragement:

Deberías estar haciendo scalping con tantas chapas que hay hoy en día, para generar un ingreso mucho mejor. La minería poco a poco la irán reemplazando, recuerda que cuando la tecnología PoS se posicione, muy pocos mineros irán quedando, y esos que queden serán quienes tengan ciertas granjas de minería.

Te recomiendo que aprendas Scalping

Te recomiendo que aprendas Scalping

saludos amigo.

tendras algun que recomiendes o informacion mas ampliada sobre el scalping me gustaria saber mas sobre esto , aun no me queda claro :encouragement:

Nunca me dio buena espina Genesis , tras de caros sus planes muchos dicen que le robaron, personalmente prefiero otras empresas ayer retire cerca de 0. 018 ethereum y me llego inmediatamente de donde yo mino

No lo utilizo porque una vez un amigo que compró algo de 10k de usd en mineria le di mi código y todo nunca me dieron el bonus que se supone que tenia que dar :7 envié ticket según ellos no tenia nadie que haya utilizado mi código, si yo mismo puse el código al momento de la. Compra xD

genesis mining y hash flame tienen que reorganizar sus contratos cada cierto tiempo

mas bien a veces son mantenimientos

saludos amigo.

tendras algun que recomiendes o informacion mas ampliada sobre el scalping me gustaria saber mas sobre esto , aun no me queda claro :encouragement:

Scalpin es realizar trading de monedas en tiempo de plazo super cortos. Cuando me refiero a cortos quiero decir a periodos de tiempo entre 30 minutos a 1 minuto. Como todo tiene su técnica, hay una gran variedad de ellas que hasta pudieran abrumar, entonces recomiendo familiarizarse poco a poco con el mercado, aprendiendo a controlar las emociones y siendo consciente de que el mercado da y quita. Si aprendes mucho sobre como se comporta un mercado generalmente ganaras mas y perderás menos.

Te recomiendo una visita por el buscador de Youtube, hay muchos videos en español, te deseo suerte.
scalping - YouTube

Me parece que ya todo volvió a la normalidad

ten cuidado con plataformsa de inversion la mayoria son scam salvo una que otra por ahi que son mas fiables te recomiendo HashFinders y claro la mineria fisica si no es muy cara la luz en tu pais

Atrás