Problemas con pagos de Kontextua

• Autor Autor lombervid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lombervid

lombervid

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Bueno lo que pasa es que ya tenia tiempo (mucho tiempo :S) que no me pagaba kontextua (la verdad nunca he entendido como paga :S) y resulta que voy bien que hoy me pago, pero me pago $0.55 ¬¬ cuando el mes pasado creo hice mas de $4 y en lo que va de este llevo arriva de $8.

Entonces lo que noi entiendo ¿Cuando me pagara lo del mes pasado y lo de este? o ¿es que ya paso a robarme ese dinero? ¬¬

Otras dudas que siempre he tenido:

¿Hay alguna forma de pedir (uno mismo) el paog?
¿En algun lugar especifica el $$ que llevas acumulado sin que te paguen?

Saludos!!

Hasta donde se paga cada 45 dias a mi me ha pagado bien

CReo que si, acabo de ver en los detalles del pago de paypal esto:

Asunto: Kontextua Payment June 2012

Gracias por contestar :encouragement:

Saludos!!

Pagan 15 días después de lo que generaste en el mes tengo entendido porque a mi me llego la paga de kontextua de esa manera.

Hoy pago el mes de Junio :encouragement:

Hola.

Bueno lo que pasa es que ya tenia tiempo (mucho tiempo :S) que no me pagaba kontextua (la verdad nunca he entendido como paga :S) y resulta que voy bien que hoy me pago, pero me pago $0.55 ¬¬ cuando el mes pasado creo hice mas de $4 y en lo que va de este llevo arriva de $8.

Entonces lo que noi entiendo ¿Cuando me pagara lo del mes pasado y lo de este? o ¿es que ya paso a robarme ese dinero? ¬¬

Otras dudas que siempre he tenido:

¿Hay alguna forma de pedir (uno mismo) el paog?
¿En algun lugar especifica el $$ que llevas acumulado sin que te paguen?

Saludos!!

Si amigo, KONTEXTUA tiene un sistema donde el dinero va subiendo y bajando cada dia aunque haya pasado el mes.Yo tenia en Julio US$25.23 y me llegaron solamente $14.93 correspondiente al mes de JUNIO.:distant:

Siempre pagan a los 45 dias del emitido el ultimo pago, pero ya me tiene arto.Tengo mas de 26300 impresiones diarias y no paso de los $1.2, un ABUSO.

Si amigo, KONTEXTUA tiene un sistema donde el dinero va subiendo y bajando cada dia aunque haya pasado el mes.Yo tenia en Julio US$25.23 y me llegaron solamente $14.93 correspondiente al mes de JUNIO.:distant:

Siempre pagan a los 45 dias del emitido el ultimo pago, pero ya me tiene arto.Tengo mas de 26300 impresiones diarias y no paso de los $1.2, un ABUSO.

pues es lo que estoy viendo, que al parecer te van pagando lo de cada mes separado ¬¬, en vez de pagarte todo lo que hayas juntado hasta el momento del pago 🙁, y aparte lo pagan 2 meses despues :S

Quiero probar con infolinks, pero al parecer todos (o casi todos) dicen que paga mejor kontextua 🙁

Saludos!!

A mi también me pago hoy pero fue después de 45 días.

Uno es malo y el otro es peor ya no se sabe a cual irle en publicidad contextual, yo acabo de quitar hotwords de mi blog por que entre mas visitas tengo, menos genero y creo que me afecta el ctr de adsense

Saludos

Cesar de Leon

Paga a los 45 días. Osea, hoy pagó las ganancias de junio.

Saludos

hoy pagó lo de junio y no tiene mínimos, así sea 0,01

Atrás