Problemas con Pagos de Machinima

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno,hoy ya vamos a 16 y nada que me pagan,en diciembre no me pagaron,disque por que tenia que esperar,en enero no pagaban y ahora en febrero nada,a alguno ya le pagaron.

Que raro a mi si me pagaron 0,30 pero me pagaron jajajaja, Pero una cosas rara es que youtube me metió un strike sin previo aviso no mensajes no nada y me dicen que por varios avisos me metieron el strike y me quitaron la obtención de ingresos, les envio un tiket a machinima y dicen que todo esta correcto ME VOY A VOLVER LOCO

no Machinima es el network que se cago a yuya y al werever ?

[MENTION=111431]skonent[/MENTION] pues ponte en contacto, o espera un poco quizás es un retraso.

A mi me pago el 15 seguro algo habrás echo. Borraste algunos videos o los pusiste en privado para escapar del copyright. Tengo un contacto con machinima y me dijo que están viendo muchos casos de eso.

Amigo, actualmente tengo machinima y si paga, pero tiene una forma algo rara de pago, lo que te haces este mes te lo pagan en 2 meses y así...

Machinima va de capa caida..

he escuchado tanto de Machinima aqui que vamos
se me quitan las ganas de intentar operar con ellos
vaya tela

saludos

Yo hasta ahora no e tenido problemas para cobrar, todos los meses e cobrado. Este mas ya me pagaron.

Yo tenia un canal con ellos, apenas el sabado tenia todos los videos en privado y alguien me los reporto por sapm y me borraron el canal, y aun así me pagaron mis mil y tantos dolares que me debian jajaja.
Ponte en contacto con ellos, el soporte es pesimo, pero si les insisten tienen que hacer igual que tu estuve esperando meses por mi primer pago, veia que a todos le pagaban menos a mi y les enviaba tickets hasta que me solucionaron eso.

A mi me pagaron el 13, me sorprendí porque suelen hacerlo el 15 de cada mes 😀

me pagaron el 13 a mi..

Atrás