CotizaoMusic
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como lo denuncio desde Santo Domingo, ellos están en España, como precedería esa demanda?
Quisiera saber igual 🙂
Como lo denuncio desde Santo Domingo, ellos están en España, como precedería esa demanda?
Me gustaría aprovechar este tema para explicar lo que ha pasado, ya que todo ha sido debido a un fallo del banco Santander que es el banco con el que nosotros trabajamos para realizar los pagos.
Mobusi tiene un sistema automático para pagar. Dado el enorme volumen de empresas con las que trabajamos (miles) tenemos un proceso integrado con el banco de tal manera que todos los pagos se generan de manera automática. Y así trabajamos sin problemas desde hace años.
Sin ninguna razón aparente el banco Santander ha cambiado algo en su sistema y los pagos han fallado. Pero lo malo no es que hayan fallado, lo malo es que no nos avisaron y cuando repetimos el proceso volvió a pasar lo mismo. Nos juraban que todo estaba correcto y a pesar de enviar decenas de emails y llamarles decían que todo estaba bien. Hemos estado llamando cada día, preguntando sin parar.
Las personas que llevan tiempo trabajando con nosotros saben que Mobusi siempre paga bien, en fecha. Dedicamos un montón de recursos para que el dinero llegue lo más rápido posible y yo personalmente he tenido muchas llamadas con bancos para agilizar los procesos. Y no sólo eso, también hemos hecho certificados para que todo el mundo pueda cobrar su dinero o incluso pedir crédito.
Esto que ha pasado es totalmente ajeno a nuestro trabajo y sentimos enormemente las molestias. Estamos volviendo a hacer todos los pagos de forma manual para asegurar que lleguen lo antes posible (espero que mañana) y esperamos por supuesto que no vuelva a pasar nunca más. Creo que no sois conscientes de la cantidad de llamadas y gestiones que hemos hecho para intentar solucionar todo lo que ha pasado.
Como os digo hemos vuelto a hacer los pagos manualmente en el banco y espero que a partir de mañana ese dinero empiece a caer en vuestras cuentas. No podemos hacer más.
Si tenéis cualquier duda hablad con vuestro manager que os atenderá de la mejor manera posible. Espero que con suerte este incidente esté pronto solucionado.
Agradecemos enormemente vuestra paciencia.
Juan Agustín
Estaba pensando monetizar con ellos, incluso ya tengo la cuenta, pero creo que buscare otra opción.