Problemas con pagos de network de YouTube

• Autor Autor MoisesVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MoisesVip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

como dice el el titulo llevo más de 6 meses ingresado en una network de youtube, actualmente solo e recibido 2 pagos de ellos
me deben más de 7.000 USD, pero lo de este mes es lo que más impacto me a dado

el mes pasado de octubre mi canal a generado más de 3.700 USD y este mes me dijieron que a partir de este mes iba a empezar a estar ricibiendo mis ingresos cada NET15, este domingo se supone que me iban a ingresar más de 3.700USD y este dia 13 de noviembre me envían un mensaje diciendome que mi canal esta en su lista negra por motivos de copyright etc...

Youtube no me dio ninguna queja de derechos o de comunidad, todo esto se lo han inventado para quedarse con mis ganancias

Quiero que alguien me indique que hacer. Soy de España y la network me parece que es inglesa se llama (Bent Pixel) quedense bien con el nombre de estos hijos de *uta estafadores 😡😡😡

Hasta me han eliminado el rendimiento de los anuncion y las ganancias, solo me dejaron las visualizaciones.
Aquí dejo Una CAPTURA de mis estadísticas generadas más de 20.000.000 millones de visitas se me fueron a la.. 😕
cap.webp

Te mandado un mp!!

tu canal es contenido propio o tiene contenidos de terceros como programa de tv series o algo similar ?

Si tu canal es contenido 100% tuyo, tienes derecho de quejarte, pero si robaste y editaste vídeos de otros Youtubers, series, películas, anime, etc, entonces no.
Deberías de explicar mejor de que va tu canal. :encouragement:

si no tenias problemas por copyright porque no trabajaste directamente con adsense???
la mayoria, por no decir todos los que se meten a las networks, lo hacen para tener una pseudo proteccion para usar contenido de otros.

De seguro tu canal es de fútbol ... no hay nada que hacer. 🙁

si no tenias problemas por copyright porque no trabajaste directamente con adsense???
la mayoria, por no decir todos los que se meten a las networks, lo hacen para tener una pseudo proteccion para usar contenido de otros.

En algunos paises no se puede monetizar directamente con adsense... Como por ejemplo el mio u.u porque no hay "oficinas" de youtube, aunque a mi me parece tonto, porque si puedo monetizar con google adsense mis sitios webs y no creo que haya oficinas de google adsense tampoco en mi pais xD...

Buen dinero se van a llegar a sus bolsillos esa net.. como dicen el resto si puedes apelar y mostrar que el contenido es tuyo quejate y tal, sino contrata un abogado si tienes dinero suficiente para poder darle alguna querella por lo que te están haciendo.

Habia escuchado un caso similar con esa misma net, al parecer son unos estafadores. Que mal amigo espero que puedas resolver tu problema y que puedas recuperar algo de todo ese dinero :ambivalence:

que triste que roben el trabajo esfuerzo de las personas 😡:stupid1:

El contenido era 100% de tu propiedad y original ?

No me sucedió a mi y siento rabia por esos HDP 😕
Si los vídeos son creado por ti no veo la necesidad de asociarte con ladrones. (así son todas las networks) !

Y aunque no sea creado por el no es quien la partner para congelarle los ingresos, ha de ser el propio youtube que te meta strikes

Que mal, lo siento mucho a mi me paso igual con 15k pero me los quito fue QG lastima dinero. :s

Hola,si el contenido no es 100%,ni vallas a llorar bueno.
La network nunca congela los ingresos,nunca!,si están congelados,es por que te han metido un strike por copyright,creo que perdiste tu dinero,hay cosas que no se pueden apelar.
Puede ser que todo el contenido que robaste,los dueños lo reclamaron,y la mayoría de ese dinero que generastes,va para los dueños del contenido,igual comunicate con ellos,mi pregunta por que se unen a networks sin renombre?,ósea,estoy en machinima,y apesar de que se me queda un gran porcentaje de mis ganancias,se que esa bobada que te ocurrió,no me ocurriría con ellos.
Saludos,y intenta redireccionar ese trafico de ese video,a otra parte y ya.

Amigo creo que te han robado descaradamente, sea original o no tu contenido. cuando google se da cuenta de que subes copyright te borra el canal y la cuenta, pero te paga hasta el ultimo centavo, pero esos rateros ya te están diciendo que no te van a pagar, con eso de su lista negra.

En algunos paises no se puede monetizar directamente con adsense... Como por ejemplo el mio u.u porque no hay "oficinas" de youtube, aunque a mi me parece tonto, porque si puedo monetizar con google adsense mis sitios webs y no creo que haya oficinas de google adsense tampoco en mi pais xD...
Pero el usuario claramente dice que es de España y allí si hay partner con adsense

Pero el usuario claramente dice que es de España y allí si hay partner con adsense

XD pero yo estoy citando al que dice que el que no usa adsense es casi seguro que usa contenido con derecho de autor xDDDDD... No al autor del hilo

Lo siento mucho. Aunque dudo que el contenido que monetizabas fuera tuyo.

Lo notable es que has pasado a tener casi 0 visualizaciones como si fuera Strike

Atrás