Problemas con pagos de TradeTracker México

• Autor Autor TaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TaLu

TaLu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace muchos años que utilizamos TradeTracker para programas de afiliados pero desde hace más de un año que no pagan las comisiones generadas por ventas, intente comunicarme varias veces pero no hacen caso a los emails. Alguno tuvo problemas con ellos?
Actualmente nos deben MXN 132.709,93 (cerca de USD 7800) que es bastante dinero.
Me parece muy raro que estos anunciantes no les paguen a ellos según dicen en su web.

Les agradezco por su ayuda.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-08-01 a la(s) 18.18.54.webp
    Captura de pantalla 2023-08-01 a la(s) 18.18.54.webp
    34,8 KB · Visitas: 47
  • Captura de pantalla 2023-08-01 a la(s) 18.23.14.webp
    Captura de pantalla 2023-08-01 a la(s) 18.23.14.webp
    19,5 KB · Visitas: 51
Última edición:
No he usado TradeTracker México, pero he usado TradeTracker España, aunque no he generado demasiado dinero en comisiones, he de decir que el soporte que me atendió por email cuando tuve un problema es vergonzoso y muy poco profesional.

Confirmo, TradeTracker México es una basura, no pagan y no atienden a sus afiliados.

Desde que se empiezan a retrasar con los pagos aunque sean pocos días es momento de huir.

Hola, estuve en la misma situación con menos dinero (14.000 mxn aprox). Yo lo que hice fue mandar correro a todas las demás cedes en el mundo y conseguí contactar con la encargada de la agencia en México. Te dejo su correo yortega@tradetracker.com sus número de teléfono 52 55 6526 9974 y 52 55 3656 7418.... Cómo recomendación, necesitas presionar muchísimo, no dejes de insistir hasta que te paguen. Otra cosa, lo que te comento me sucedió en el año 2021 no sé si aún trabaje en la empresa, puedes intentarlo y ver qué sucede.

Y otra recomendación, trata de trabajar directamente con la marca si es posible, en tu caso Amazon y Aliexpress tienen sistemas de referencia propios, evitas muchos dolores de cabeza, saludos

Muchas gracias por tus recomendaciones, lamentablemente ya hemos hablado varias veces con esta persona y lo último que respondió fue esto:

"Hola equipo.

Ya he compartido esta información con el área internacional correspondiente y ellos se contactarán directo con ustedes.

Quedo atenta por cualquier duda.

Saludos,

Yiseth Ortega
Account Director"

Atrás