Problemas al enviar pagos a través de PayPal en México

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnderCastU

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, Les cuento de mi problema que tengo en PayPal

Mi cuenta es Mexicana, Empresarial, Verificada con Tarjeta Bancomer y Cuenta Payonner verificada, Igualmente domicilio verificado

Cuando intento enviar pagos me tira mensaje de error directamente, pero si puedo Recibir y Transferir a cuenta bancaria

Me pasa muy seguido, Rara vez puedo enviar

Alguien ha tenido este problema? 😕

no me ha pasado, pero si tienes cuenta empresa debes tener una empresa real porque luego te bloqueara si no mandas papeles de tu empresa por lo que he visto

Pero y cual es el error que te tira exactamente, paypal no da errores sin decir nada, solo ERROR y ya no creo. Y como ya te dijeron si te llegan a limitar y no tenes papeles de empresa te jodiste.

Tambien tengo una cuenta de empresas y verificada y todo, creo que esto se debe a que algunas cuentas son recientes y al no verificadas no se puede inviar pagos.

Deber ocurrir al cambio de IP, los algoritmos de paypal bloquean la transacion, llama a paypal o espera 24 horas sin hacer intentos, para que ese problema se te solucione! :encouragement:

Lo mejor es que escribas al soporte de PayPal, ya que tu caso parece bastante puntual.

has intentado contactar con los de soporte de paypal? Ellos te diran que es lo que esta pasando con tu cuenta y quizas hasta le den solucion

Nunca me ha pasado, pero deberías enviar un mensaje a soporte técnico amigo a ver si te pueden solucionar el problema o darte una razón al menos.

Atrás