Problemas con pagos de Visa en Argentina a través de Paypal

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Vengo desde hace 3 dias intentando hacer un pago a traves de Paypal y constantemente me da error. Por lo general suele ser porque no llamo al servicio de Atencion al Cliente de Visa y habilito el pago. Puras formalidades Argentinas que te sacan 10 a 15 minutos de vida.

El problema es que VISA me venia rebotando el pago tambien, llamaba y nada.

Hoy hablo nuevamente por telefono probando otra tarjeta y otra cuenta, y la operadora (casi como un roboto repetitivo) me dice constantemente "No puedo habilitarle el pago porque VISA ya no permite realizar pagos a personas a traves de ningun medio de pago, solo a empresas".

Aca viene el descargo. Muchachos, yo trabajo con gente asi todos los dias y venia pagandoles correctamente sin problemas (a lo que repitio que no era posible) ¿y ahora que hago? ¿Tengo que pasar a meter el dinero en Criptomonedas para entregarle el dinero a la gente con la que trabajo en el exterior? Que servicio basura!

Te recomiendo hacerte una tarjeta Ualá.

Es mastercard, no necesitás llamar a nadie para aprobar nada, la añadis a paypal sin problemas y es tan valida como cualquier otra tarjeta de credito.

Los unicos contras son que la tenés que recargar, y no acepta cuotas.

Uala app | Maneja tu dinero 100% mobile | Te venimos a bancar

Atrás