Problemas con pagos en Adfly

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, alguien que haya cobrado recién?

Antes pedía y máximo al otro día o antes ya me pagaban, ahora llevo 3 días y nada de nada :'( xd

Llegaste al mínimo? :greedy_dollars:

Vamos a ver si con el adblock de google hoy la empresa no lo tiene mas dificil

Siguen pagando perfectamente...si no cumples con sus políticas, no esperes cobrar! Eso está claro! Pero pagan sin problemas...yo cobré hace poco en adfly sin problemas.

A mi nunca se me ha retrasado ningun pago en los 5 años que llevo trabajando con adfly. Me atrevo a decir que es una de las empresas mas serias, en cuanto a los acortadores, paga poco, pero es muy cumplida.

Yo cobre ayer. cuando los pagos se retrasan es por que cambiaste tus datos en 72 horas anteriores o bien xq revisaste las estadsiticas desde otra conexion a la q lo haces habitualmente. manda un ticket y ya te responderan.

Llegaste al mínimo? :greedy_dollars:

Claro pues, ya pedi y van 3 dias y nada xd

- - - Actualizado - - -

Yo cobre ayer. cuando los pagos se retrasan es por que cambiaste tus datos en 72 horas anteriores o bien xq revisaste las estadsiticas desde otra conexion a la q lo haces habitualmente. manda un ticket y ya te responderan.

Que raro, yo tambien cobraba rapido ahora se me esta demorando :'(

- - - Actualizado - - -

A mi nunca se me ha retrasado ningun pago en los 5 años que llevo trabajando con adfly. Me atrevo a decir que es una de las empresas mas serias, en cuanto a los acortadores, paga poco, pero es muy cumplida.

Eso mismo, nose porque no me paga ya van 3 dias desde que pedi mi pago minimo

- - - Actualizado - - -

Siguen pagando perfectamente...si no cumples con sus políticas, no esperes cobrar! Eso está claro! Pero pagan sin problemas...yo cobré hace poco en adfly sin problemas.

Porque dices que no cumplo con sus politicas? xd yo trabajo firme xd me parece raro que no me aya pagado pedi el pago minimo hace 3 dias xd

Última edición:
Claro pues, ya pedi y van 3 dias y nada xd

- - - Actualizado - - -

Que raro, yo tambien cobraba rapido ahora se me esta demorando :'(

- - - Actualizado - - -

Eso mismo, nose porque no me paga ya van 3 dias desde que pedi mi pago minimo

- - - Actualizado - - -

Porque dices que no cumplo con sus politicas? xd yo trabajo firme xd me parece raro que no me aya pagado pedi el pago minimo hace 3 semanas xd

Yo NO estoy diciendo que tú no cumples con sus políticas...Eso lo sabrás tú!

Lo que dije es: si no cumples con sus políticas, no esperes cobrar! Ahora eres tú quien tiene que saber si cumpliste con sus políticas o no!

Yo NO estoy diciendo que tú no cumples con sus políticas...Eso lo sabrás tú!

Lo que dije es: si no cumples con sus políticas, no esperes cobrar! Ahora eres tú quien tiene que saber si cumpliste con sus políticas o no!

XD yaya _:v

todavia paga y junto linkbucks son las más serias, cuando se se atrasan más de 3 dias solo manda un ticket y te resuelven

Hoy entre a mi cuenta paypal y vi un pago de adfly jajajaja, de la nada, hace 6 años no uso adfly y aun asi sigo recibiendo sus pagos, como amo esa pagina :enamorado:

Hoy entre a mi cuenta paypal y vi un pago de adfly jajajaja, de la nada, hace 6 años no uso adfly y aun asi sigo recibiendo sus pagos, como amo esa pagina :enamorado:

Haz usado bc.vc?

Yo llevo más de un año y no he llegado ni a 0.5 USD
Creo que buscaré otras alternativas.

Hace mucho tiempo lo utilice y todo bien... aun la recomiendan?

Atrás