Problemas con pagos en BinancePay Merchant

• Autor Autor Piraimiri20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piraimiri20

Piraimiri20

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
He visto que desde hace varios dias varios sitios web estan experimentando problema con los pagos en sus paginas al momento de rediregir a BinancePay

Podria ser problema de BinancePay o del Plugin?

Adjuntos

• binancepay.webp
    binancepay.webp
    3,5 KB · Visitas: 44
He visto que desde hace varios dias varios sitios web estan experimentando problema con los pagos en sus paginas al momento de rediregir a BinancePay

Creo que la solución es migrar tu servidor a otro país que no sea USA. Ayer no pude pagar una recarga en una web y según lo que me mencionaron, soporte de Binance les dijo que ese era el problema. Ahora la van a migrar a Europa.

Hola debe migrar el servidor a paises que no sean
USA
NETHERLANDS
MALASIA
CANADA

Yo ando en ese proceso, ya pedi a @banahosting.com para el traslado, ando esperando para que me confirmen la migracion hacia europa.

Hola debe migrar el servidor a paises que no sean
USA
NETHERLANDS
MALASIA
CANADA

Yo ando en ese proceso, ya pedi a @banahosting.com para el traslado, ando esperando para que me confirmen la migracion hacia europa.
aunque en ese caso no usar cloudflare, dado que este pone un ip camuflageada de eeuu igual.

Ayer empecé a usar otro manejador de DNS con ip de Europa (para ver si se puede evitar migrar) y hasta ahora no ha funcionado, sin embargo tampoco se ha actualizado del todo ese proceso.

Ayer empecé a usar otro manejador de DNS con ip de Europa (para ver si se puede evitar migrar) y hasta ahora no ha funcionado, sin embargo tampoco se ha actualizado del todo ese proceso.
es que es casi usar un vpn, pero la solicitud viene desde una gringa creo que no funcionara por el tema de seguridad que ha de tener binance.

es que es casi usar un vpn, pero la solicitud viene desde una gringa creo que no funcionara por el tema de seguridad que ha de tener binance.
ya que lo mencionas tengo otra duda que voy a descartar, algunos VPS me ofrecen una IP de EEUU, pero debido a que las mismas están "agotadas", la misma pueden indicar que son de otros paises (Me ha pasado con Contado, Hetzner) así que haré esa prueba a ver

Justo venia a postear algo similar porque un cliente intento pagar un curso con cupón en mi academia y no pudo 💩

Igual en banahosting 🙁

Acabo de migrar un sitio para otra región, y efectivamente se "compuso" el problema.

Por lo cual ni camuflageando con nameserver, dns ni nada por el estilo servirá, dado que la IP original es la que solicita el llamado a Binance.

gracias por avisar, dado que justamente iba a "meter la pata" y contratar el servidor europeo 🤣 🤣 dado que hice la prueba en otro que tengo.
Decidi no hacer la migracion , ahora mismo estoy buscando hostings en paises permitidos hoy mismo empiezo un sitio nuevo para hacer ahi la integracion de binance por api y hacer el puente con mi sitio web.

Decidi no hacer la migracion , ahora mismo estoy buscando hostings en paises permitidos hoy mismo empiezo un sitio nuevo para hacer ahi la integracion de binance por api y hacer el puente con mi sitio web.
Recomienda algunos

Atrás