Problemas con pagos retenidos en Paypal

• Autor Autor ienavas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ienavas

ienavas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa Últimamente desde que me cree mi cuenta en Paypal sólo la he podido usar bien 2 veces porque siempre me retienen el pago no se si es porque me hace falta algo o porque tengo que verificar. Hay amigos que me dicen que sin verificar reciben pagos y tampoco es que me envían pagos muy altos que puedo hacer.

Quisiera verificar mi paypal pero no cuento con un capital amplio para hacerlo sin embargo escucho ofertas de monto para verificar

Holaa Últimamente desde que me cree mi cuenta en Paypal sólo la he podido usar bien 2 veces porque siempre me retienen el pago no se si es porque me hace falta algo o porque tengo que verificar. Hay amigos que me dicen que sin verificar reciben pagos y tampoco es que me envían pagos muy altos que puedo hacer.

Quisiera verificar mi paypal pero no cuento con un capital amplio para hacerlo sin embargo escucho ofertas de monto para verificar

A mi también me ocurre (2 de cada 10 transacciones) y eso que hago varios movimientos al día. Con una cuenta verificada con toda la documentación necesaria.

Creo que es común, pero también sospecho que es por tener la cuenta con domicilio en Venezuela.

¿Han notado si es el pago sale retenido cuándo No indican la dirección?

¿Han notado si es el pago sale retenido cuándo No indican la dirección?
No, no lo he notado... Pero lo tendré en observación 😳

NO necesitas 1000$ dolares, te indico el precio al privado, me escribes.

Del resto, casi siempre llegan retenidos cuando no esta verificada la cuenta. Cuando está verificada, es muy poca las veces que sucede, pero aún así, es posible la retención.

Mi hermano en su momento (hace unas semanas atras) me pidio que le envie 1$ para probar su paypal, el mismo salio retenido por que decia que era comerciante pero no se especifico un lugar de envio o algo asi era.

Al final despues de 4 dias, se libero el pago.

Suele pasar cuando es nuevo el Paypal, déjalo reposar y ya verás que luego sin problemas no se te van a retener los pagos

Realmente influyen muchos factores

Pasa mas que todo con cuentas nuevas y con cuentas de Venezuela.

suele pasar en cuentas nuevas y en cuentas viejas.. paypal esta jodido hermano

hay te dejo lo que yo he experimentado con casos sin notas y sin direccion

mandan dinero-lo retiene paypal-confirmo que ya entregue mi servicio-sigue retenido-despues le digo a mi cliente que confirme recepcion-me dice que no le aparece-espero 3 dias y magicamente le aparece el boton-confirma y listo..tengo el dinero

me pasa muy seguido.. espero esto te pueda ayudar..

PayPal siempre va a ser un rollo, especial con las cuentas que tiene menos de 6 meses - un año, o con las transacciones en las que no especificas la dirección de envío y/o una nota especificando la razón de la transacción. Y aún así con cuentas viejas y con todos los datos acorde, te pueden de igual manera retener el dinero por unos días o incluso limitarte la cuenta por "movimiento sospechoso", claro qué, para PayPal todo es sosprechoso.

1599421853213.webp

Que ustedes opinan de este caso.... me van a acreditar??

Si estas en venezuela y el paypal es creado en venezuela quieras o no la tienes que verificar si o si..
Al no verificarla al primer deposito te lo limitan

Ver el archivo adjunto 344112

Que ustedes opinan de este caso.... me van a acreditar??

yo creo que si, ya que al no tener informacion de envio es que paypal automaticamente lo retiene, ya me paso cuando le envie saldo a mi hermano por paypal como ya habia dicho mas arriba, y luego de unos dias se le acredito

Última edición:
ayer me enviaron un pago de venezuela y me llego retenido . siempre me llegaba disponible.

y no tenia el boton confirmar recepcion. como es exchange y no podemos esperar ambas partes pues se reembolsa

depende tambien quien paga la retencion

si la cuenta de paypal es nueva hay que ir introduciendole movimientos muy chicos y espaciados en el tiempo. Con el pasar de los meses vas a poder recibir montos muchos mas grandes sin retención.

Siempre hay que mantenerla en movimiento e ir aumentando los importes de los pagos muy de a poco.

Atrás