Kevin Trujillo
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, una pagina web de una fabrica de china me pide promocion en mis videos, a cambio me da X dinero, ¿Tendria problemas con el partner?
No, no tenes problemas con tu partnerHola, una pagina web de una fabrica de china me pide promocion en mis videos, a cambio me da X dinero, ¿Tendria problemas con el partner?
No, no tenes problemas con tu partner
Enviado desde mi XT1032
Dicelo a Werevertumorro, luisito rey, El pulso de la República, etc. No tienes problemas, solo que has la publicidad con tu contenido asi como le hacen los mencionados, o si no te pueden denunciar por spam.
osea poner un banner en mis videos?
Tal ves ellos te dicen como quieren la publicidad, el ejemplo que te digo es asi; (minuto 1:50)
https://www.youtube.com/watch?v=ofBe8kKZUtM
haz un review de algun producto que vendan como por ejemplo: unboxin de x celular o llego mi paquete de X pagina... cuenta tu experiencia con la pagina. Incluso pideles que si pueden mandarte algun producto de prueba, a la mejor acceden :encouragement:
se supone que youtube ya tiene prohibido los vídeos de promoción , en varios canales eh notado que desactivan la monetizacion para dicho vídeos .
pero seguro tu tomaras una buena decision 😕
En cualquier caso, aun que desactiven la monetización en ese vídeo la empresa te pagará
Este forista tiene razón Creo que no se puede o tenes que aclarar en el seteo de monetizacion que es una publicidad de un productose supone que youtube ya tiene prohibido los vídeos de promoción , en varios canales eh notado que desactivan la monetizacion para dicho vídeos .
es dificil saber cual video es promocion y cual no. Porque simplemente puedes hacer un review de un producto o de una pagina en particular. Y no tendria que ser tomado como promocion...se supone que youtube ya tiene prohibido los vídeos de promoción , en varios canales eh notado que desactivan la monetizacion para dicho vídeos .
Miles de Youtubers lo hacen y no pasa nada!
Por curiosidad sobre que cosa harás promo?! sobre tecnologia, ropa, etc?!
es dificil saber cual video es promocion y cual no. Porque simplemente puedes hacer un review de un producto o de una pagina en particular. Y no tendria que ser tomado como promocion...
En fin ya nos contara que tal le fue 😀