¿Problemas con partner al promocionar web de fábrica china?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, una pagina web de una fabrica de china me pide promocion en mis videos, a cambio me da X dinero, ¿Tendria problemas con el partner?

Hola, una pagina web de una fabrica de china me pide promocion en mis videos, a cambio me da X dinero, ¿Tendria problemas con el partner?
No, no tenes problemas con tu partner

Enviado desde mi XT1032

Dicelo a Werevertumorro, luisito rey, El pulso de la República, etc. No tienes problemas, solo que has la publicidad con tu contenido asi como le hacen los mencionados, o si no te pueden denunciar por spam.

Dicelo a Werevertumorro, luisito rey, El pulso de la República, etc. No tienes problemas, solo que has la publicidad con tu contenido asi como le hacen los mencionados, o si no te pueden denunciar por spam.

osea poner un banner en mis videos?

haz un review de algun producto que vendan como por ejemplo: unboxin de x celular o llego mi paquete de X pagina... cuenta tu experiencia con la pagina. Incluso pideles que si pueden mandarte algun producto de prueba, a la mejor acceden :encouragement:

se supone que youtube ya tiene prohibido los vídeos de promoción , en varios canales eh notado que desactivan la monetizacion para dicho vídeos .

pero seguro tu tomaras una buena decision 😕

En cualquier caso, aun que desactiven la monetización en ese vídeo la empresa te pagará

vos hagale, el resto que sea cuento hermano

Tal ves ellos te dicen como quieren la publicidad, el ejemplo que te digo es asi; (minuto 1:50)
https://www.youtube.com/watch?v=ofBe8kKZUtM

Ya me dijeron ^^

- - - Actualizado - - -

haz un review de algun producto que vendan como por ejemplo: unboxin de x celular o llego mi paquete de X pagina... cuenta tu experiencia con la pagina. Incluso pideles que si pueden mandarte algun producto de prueba, a la mejor acceden :encouragement:

Estube pensandolo y tras hablar con ellos me dijeron que no podían(les dije que no me pagaran y me mandaran producto como pago y hacia unboxing) pero me ofrecieron el dinero y nada.

- - - Actualizado - - -

se supone que youtube ya tiene prohibido los vídeos de promoción , en varios canales eh notado que desactivan la monetizacion para dicho vídeos .

Estoy pensandolo bien, pero aunque la desactiven con 1000 visitas ni en broma saco lo que me ofrecieron.

- - - Actualizado - - -

En cualquier caso, aun que desactiven la monetización en ese vídeo la empresa te pagará

Esa es la cuestión ¿pero no me pueden dar strike?

El video no lo monetices y listo, pero pideles un buen dinero jeje

Este forista tiene razón Creo que no se puede o tenes que aclarar en el seteo de monetizacion que es una publicidad de un producto

solo marca la opcion que dices que promocionaras algun producto al momento de subir el video, dice que si la publicidad no viola las normas de adsense no hay problemas

es dificil saber cual video es promocion y cual no. Porque simplemente puedes hacer un review de un producto o de una pagina en particular. Y no tendria que ser tomado como promocion...

En fin ya nos contara que tal le fue 😀

Miles de Youtubers lo hacen y no pasa nada!

Por curiosidad sobre que cosa harás promo?! sobre tecnologia, ropa, etc?!

Miles de Youtubers lo hacen y no pasa nada!

Por curiosidad sobre que cosa harás promo?! sobre tecnologia, ropa, etc?!

Ropa, imitaciones mas bien:distant:

- - - Actualizado - - -

es dificil saber cual video es promocion y cual no. Porque simplemente puedes hacer un review de un producto o de una pagina en particular. Y no tendria que ser tomado como promocion...

En fin ya nos contara que tal le fue 😀

Por ahora tengo el video en oculto, hasta la hora de su publicacion que es a las 12 de esta noche pero esta con la promo ya😛7:

Atrás