Problemas con Payoneer: Divisas bloqueadas y formulario rechazado

• Autor Autor Hilda M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hilda M

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, desde ayer he tenido problemas con payoneer, la cuenta tiene las divisas bloqueadas y me pide este formulario
-
IMG_20240222_170133.webp

_
Me lo han rechazado 4 veces, ya no se que enviar.
Alguien sabe?

Hola amigos, desde ayer he tenido problemas con payoneer, la cuenta tiene las divisas bloqueadas y me pide este formulario
-
Ver el archivo adjunto 1207294
_
Me lo han rechazado 4 veces, ya no se que enviar.
Alguien sabe?
Tienes que demostrar que el sitio web te pertenece.. Yo hice una página dentro de mi blog con mi nombre completo y lo mandé como demostración de que me pertenecía (una captura de Whois también puede servir supongo). A veces se ponen un poco exigentes (me costó mucho demostrar mi dirección la última vez, me tocó mandar una foto de un recibo del gobierno, no de facturación).

Te envié un mensaje
Tienes que demostrar que el sitio web te pertenece.. Yo hice una página dentro de mi blog con mi nombre completo y lo mandé como demostración de que me pertenecía (una captura de Whois también puede servir supongo). A veces se ponen un poco exigentes (me costó mucho demostrar mi dirección la última vez, me tocó mandar una foto de un recibo del gobierno, no de facturación).

Te envié un mensaje
Respondidos.

No trates payoneer como si fueran una empresa, a ellos les gusta más el trato amistoso. Mándales todo en plan amistoso como si se lo estuvieras enviando a un amigo.

Ye hemos podido solventar el problema, de verdad muchas gracias por la paciencia y ayuda a @ramonjosegn
Me sirvió mucho tu ayuda, al final terminaron aceptando esto:
Yo hice una página dentro de mi blog con mi nombre completo y lo mandé como demostración de que me pertenecía
-
Nuevamente Muchas Gracias 😉

Ye hemos podido solventar el problema, de verdad muchas gracias por la paciencia y ayuda a @ramonjosegn
Me sirvió mucho tu ayuda, al final terminaron aceptando esto:

-
Nuevamente Muchas Gracias 😉
Me alegro. Y sin tener que tocar el whois, que es un engorro. Ellos sólo quieren que demuestres de dónde proceden tus ganancias para verificar que no lleguen de nada ilegal. Éxitos con ése proyecto.

Atrás