Problemas con Payoneer: Mi experiencia con altas comisiones de retiro

• Autor Autor Adrián García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adrián García

Adrián García

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno resulta que con todos estos problemas que estaban sonando de las tarjetas de Payoneer y demás, decidí retirar una parte del dinero que tenía ahí en caso de que la situación se complicara aún más. De los 600$ que retiré a mi cuenta bancaria en Perú me descontaron los 15$ habituales en este tipo de retiro y, supuestamente terminaron envíandome 585$ de los cuales me llegaron a mi cuenta bancaria 532$ de los que me Interbank (mi banco local) me descontó los 24$ que cobra por recibir giros del exterior y al final casí me descuentan 100$ en todo el proceso.

Me comuniqué con el banco, me dicen que efectivamente ello cobraron la comisión que les correspondían de 24$ y que el emisor del dinero envió fue esa cantidad (532$). Entonces ¿qué me recomiendan hacer en este tipo de casos? Payoneer debió haber enviado 585$ no 532$ no entiendo porqué hicieron esto, pero me comuniqué con ellos para ver cuál es su explicación.

¿han pasado por algo similar?

Llamalos es más facil

Bueno resulta que con todos estos problemas que estaban sonando de las tarjetas de Payoneer y demás, decidí retirar una parte del dinero que tenía ahí en caso de que la situación se complicara aún más. De los 600$ que retiré a mi cuenta bancaria en Perú me descontaron los 15$ habituales en este tipo de retiro y, supuestamente terminaron envíandome 585$ de los cuales me llegaron a mi cuenta bancaria 532$ de los que me Interbank (mi banco local) me descontó los 24$ que cobra por recibir giros del exterior y al final casí me descuentan 100$ en todo el proceso.

Me comuniqué con el banco, me dicen que efectivamente ello cobraron la comisión que les correspondían de 24$ y que el emisor del dinero envió fue esa cantidad (532$). Entonces ¿qué me recomiendan hacer en este tipo de casos? Payoneer debió haber enviado 585$ no 532$ no entiendo porqué hicieron esto, pero me comuniqué con ellos para ver cuál es su explicación.

¿han pasado por algo similar?
Si no quieres que te descuenten pues coloca tu cuenta bancaria en moneda soles , ellos te dan el tipo de cambio y eso te llegara neto sin ningún descuento

Si no quieres que te descuenten pues coloca tu cuenta bancaria en moneda soles , ellos te dan el tipo de cambio y eso te llegara neto sin ningún descuento
Interesante. No sabía esto. Yo retiro en pesos chilenos.

Dato interesante. Yo suelo procesar mis payoneer con terceros pero es mucha comisión.

También uso una casa de cambio llamada APPBB

No, yo retiro directamente a mi cuenta en dólares precisamente para evitar "perder" con la tasa de cambio de los bancos. Hace como un mes retiré 215$ de los cuales Payoneer se quedó con sus 15$ y me llego exactamente 200$ a mi cuenta local. Entonces no entiendo esta locura de ahora. Osea, Payoneer me quitó 62$, imposible 😵

Retire 400$ a una cuenta bancaria de bofa 🇺🇸 el viernes en la tarde. Y hoy se hizo efectivo, 392$.

Llámalos y consulta a ver. Porque puede ser imposible 100$

No, yo retiro directamente a mi cuenta en dólares precisamente para evitar "perder" con la tasa de cambio de los bancos. Hace como un mes retiré 215$ de los cuales Payoneer se quedó con sus 15$ y me llego exactamente 200$ a mi cuenta local. Entonces no entiendo esta locura de ahora. Osea, Payoneer me quitó 62$, imposible 😵
La tasa de cambio que da payonner son buenos , yo siempre eh retirado en soles , sin ningún descuento, te llegan netos , para todos los que quieren retirar en dolares le van a cobrar igual como que Facebook les hace su pago por ads break y les descuenta

Es imposible que sean $100 ... al menos que el banco te cobrará eso.

La tasa de cambio que da payonner son buenos , yo siempre eh retirado en soles , sin ningún descuento, te llegan netos , para todos los que quieren retirar en dolares le van a cobrar igual como que Facebook les hace su pago por ads break y les descuenta

Entonces es mejor transferir en la moneda local, Soles? He hecho dos retiros con eso #€#@ y en la primera no tuve ningún tipo de problemas. De hecho la hice para "probar" y ahora, en el segundo retiro, me encuentro con esta locura.

Así es, ellos te envían en soles

Es imposible que sean $100 ... al menos que el banco te cobrará eso.

65$ que me robo (porque no hay otro nombre) Payoneer + 24$ del banco. Si sé eso no sacó nada. 😡

Retire 400$ a una cuenta bancaria de bofa 🇺🇸 el viernes en la tarde. Y hoy se hizo efectivo, 392$.

Llámalos y consulta a ver. Porque puede ser imposible 100$

Eso voy hacer, mañana los voy a llamar, no tiene sentido.😵

Lee este hilo: https://forobeta.com/temas/megachor...por-retirar-por-cuenta-de-banco.781356/page-2

Ya con el pago de $15 estás perdiendo.
Supongamos que en Perú el tipo de cambio sea 3.51 por dólar. Envías $415. Payoneer cobra $15, te quedas con $400.
Cambias los dólares y te dan 1404 soles. Por esos 1404 soles, te pagaron en realidad 3.38 por dólar (1404/$415). Ahora, compara el tipo de cambio que te da Payonner. Digamos que sea 3.46 -> $415 x 3.46 = 1435.90. Tomas tus 1435.90 y compras dólares online a 3.55 y obtienes $404.47.

Conclusión, solo retira soles.

Lee este hilo: https://forobeta.com/temas/megachor...por-retirar-por-cuenta-de-banco.781356/page-2

Ya con el pago de $15 estás perdiendo.
Supongamos que en Perú el tipo de cambio sea 3.51 por dólar. Envías $415. Payoneer cobra $15, te quedas con $400.
Cambias los dólares y te dan 1404 soles. Por esos 1404 soles, te pagaron en realidad 3.38 por dólar (1404/$415). Ahora, compara el tipo de cambio que te da Payonner. Digamos que sea 3.46 -> $415 x 3.46 = 1435.90. Tomas tus 1435.90 y compras dólares online a 3.55 y obtienes $404.47.

Conclusión, solo retira soles.

No sabía eso, creéme no volveré a retirar en dólares con ellos.ç

Creo que Payoneer quiere pagar sus problema de las tarjetas conmigo
😀

No sabía eso, creéme no volveré a retirar en dólares con ellos.ç

Creo que Payoneer quiere pagar sus problema de las tarjetas conmigo 😀

Siempre llamaste? por que igual y es raro que hayan variado las comisiones de una transaccion a otra

yo deje payoneer, hace varios meses y estoy usando transferwise, cobra menos comisiones, puede recibir dinero de personas fisica, cualquiera te puede depositar dinero y tiene multiples monedas. no cobra comisiones entre cuentas transferwise.

No se permiten links de referidos..

Estos retiros no son de tarjetas por que aun no permiten retirar de la tarjeta cierto?

Yo hace poco tuve unos inconvenientes como el tuyo un cobro extra "fantasma" que no estaba contemplado en ninguna parte... Llame a payoneer y me dijeron que el banco que ellos usan para hacer las transferencias, comenzo a cobrar comisiones y que el banco no daba cuentas sobre eso... Y pues antes pagaba $30 por retiro ahora pago $50 en cantidades de $400 mas o mns...

Atrás