Adrián García
1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno resulta que con todos estos problemas que estaban sonando de las tarjetas de Payoneer y demás, decidí retirar una parte del dinero que tenía ahí en caso de que la situación se complicara aún más. De los 600$ que retiré a mi cuenta bancaria en Perú me descontaron los 15$ habituales en este tipo de retiro y, supuestamente terminaron envíandome 585$ de los cuales me llegaron a mi cuenta bancaria 532$ de los que me Interbank (mi banco local) me descontó los 24$ que cobra por recibir giros del exterior y al final casí me descuentan 100$ en todo el proceso.
Me comuniqué con el banco, me dicen que efectivamente ello cobraron la comisión que les correspondían de 24$ y que el emisor del dinero envió fue esa cantidad (532$). Entonces ¿qué me recomiendan hacer en este tipo de casos? Payoneer debió haber enviado 585$ no 532$ no entiendo porqué hicieron esto, pero me comuniqué con ellos para ver cuál es su explicación.
¿han pasado por algo similar?
Me comuniqué con el banco, me dicen que efectivamente ello cobraron la comisión que les correspondían de 24$ y que el emisor del dinero envió fue esa cantidad (532$). Entonces ¿qué me recomiendan hacer en este tipo de casos? Payoneer debió haber enviado 585$ no 532$ no entiendo porqué hicieron esto, pero me comuniqué con ellos para ver cuál es su explicación.
¿han pasado por algo similar?