Problemas con Payoneer: retiré $32 + 40$ y solo tengo 28$ en mi cuenta

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
un momento, un momento!!...que es eso de 19,95 activacion, 20 activacion cuenta bancaria?, yo acabo de recibir mi tarjeta y pensaba que solo tendría los siguientes cobros (ya que ahí me llegará el dinero de infolinks)

Una única vez me cobrarían 6.95 por activar la tarjeta
3 dolares mensuales por mantencion
2,15 por cada vez que retire del cajero automático

¿esto no es asi?

23shmya.jpg

No se preocupe. Los costos por el uso de la tarjeta dependen mucho de con qué pograma se registró. Las tarifas que usted ve en su cuenta en línea son las que aplican para usted y nada más.

Los 20$ antes mencionados son si quiere o tiene el servicio de US Payment Service. Ese servicio cuenta aparte.

Mira tu propia captura: el precio de activación depende del pais!

Sí, activación depende de país, así como del programa bajo el cual se registró :encouragement:

Si lo sé, pero ellos hablan de 2 activaciones....una de 19,95 y otra de 20 dolares, cosa que no calza con ninguno de los precios colocados

Las tarifas cambian de programa a programa, cada compañía que se registra con Payoneer elige bajo qué términos emitir sus tarjetas. Lo que usted ve es lo que es, no hay costos escondidos y no lo vamos a sorprender en un futuro :encouragement:
 

peterpaul

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
10
No se preocupe. Los costos por el uso de la tarjeta dependen mucho de con qué pograma se registró. Las tarifas que usted ve en su cuenta en línea son las que aplican para usted y nada más.

Los 20$ antes mencionados son si quiere o tiene el servicio de US Payment Service. Ese servicio cuenta aparte.



Sí, activación depende de país, así como del programa bajo el cual se registró :encouragement:



Las tarifas cambian de programa a programa, cada compañía que se registra con Payoneer elige bajo qué términos emitir sus tarjetas. Lo que usted ve es lo que es, no hay costos escondidos y no lo vamos a sorprender en un futuro :encouragement:
Gracias ya lo entendi, de hecho lo dije en un comentario anterior. gracias
 

jrvm

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2012
Mensajes
7
Yo tengo otros metodos de monedero electronico y nunca me cobran unas comisiones tan altas.
Y lo de por activar la cuenta es la primera vez que lo veo pero si lo tienen en las reglas nada que decir ya que de esta empresa no tengo nociones de como es
saludos
 

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2010
Mensajes
1.358
Yo tengo otros metodos de monedero electronico y nunca me cobran unas comisiones tan altas.
Y lo de por activar la cuenta es la primera vez que lo veo pero si lo tienen en las reglas nada que decir ya que de esta empresa no tengo nociones de como es
saludos

Y el método es? :distant:
 

Sepu

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
1.410
Sólo para que quede claro, hoy me cargaron mi dinero ganado en infolinks y me descontaron únicamente $6.95 por activación y $3 por la mantención de Marzo tal como indicaba en su web

23shmya.jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba