Problemas con Paypal al intentar cambiar método de pago

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Hola,saludo a todos.
El problema es un poquito largo,asi que lo resumo.
Recientemente empeze a sacar bastante dinero con youtube,y mi uni a la network machinima.
Me pinte pajaritos y todo,escogi como medio de pago paypal cierto.
Mi cuenta de paypal la tengo hace casi 3 años,y nunca la habia utilizado,entonces no estaba ni confirmada la cuenta ni nada,porque soy menor de edad y no tengo ni cuenta de ahorros etc.
Elegi esa cuenta¿Porque?.Bueno le iba a pedir el favor a mi madre,para que ella me prestara su cuenta de ahorros y hay pudieran depositar el dinero.
O sorpresa que me di cuenta,que el nombre de la cuenta de paypal,tiene que tener el mismo nombre de la cuenta de ahorros.
Se me vino el mundo encima.
Mande un ticket a machinima,si podria cambiar el metodo de pago,y nada que me responden.
Que me aconsejan a hacer,mando ticket a paypal explicando?

IbizaMediaSEO

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2014
No estoy seguro, pero mira si puedes demostrar que tus padres te dan permiso... yo insistira con los de machinima, podrías decirles que te han robado la paypal o algo así y k t paguen al de tu madre. Te hablo desde mi imaginación, a ver si alguien te dice algo que si esté probado...

descargasvip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2013
Creo que ciendo menor de edad puedes abrir una cuenta bancaria, averigua bien en los bancos, me imagino que con tutoría de tus padres, recuerda que puedes verificar tu cuenta paypal con una tarjeta de crédito, esa no estoy seguro de si el nombre debe ser el mismo, yo en lo personal la verifiqué con mi tarjeta payoneer y agregué la cuenta bancaria virtual que ésta brinda.

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
[MENTION=111431]skonent[/MENTION] Prueba con esto > crear una cuenta a nombre de tus padres, verifica con el banco.

Coge tu cuenta donde tienes el dinero en paypal y envíalo a la de tus padres.

FIN

Al menos en España se puede hacer. :encouragement:

UserAlfa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
skonent Prueba con esto > crear una cuenta a nombre de tus padres, verifica con el banco.

FIN

Es lo que le queria recomendar, te me adelantaste.
Mientras consigues tu propia cuenta. :encouragement:

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
[MENTION=111431]skonent[/MENTION] Prueba con esto > crear una cuenta a nombre de tus padres, verifica con el banco.

FIN

si tengo entendido que se puede hacer.
Pero el problema es si machinima me deja cambiar el pago D:

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Bueno la solución ya la tienes, da igual que machinima no te deje cambiar el pago.

Tu cobras a tu cuenta, transfieres los fondos a la cuenta paypal verificada de tus padres y listo.

Si machinima no responde a tus mensajes y por ende no te de dejan cambiar la cuenta es tan fácil como hacerte una nueva y poner los datos directos de tus padres que si tienen la cuenta verificada, yo creo que eso es todo.

Un saludo.

El capo

No recomendado
Desde
14 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya te dieron la solucion solo envia ese dinero a otra cuenta perderas algo en los fees pero sera poco.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ni se te ocurra mandarle un ticket a paypal , haz lo que te dicen envia el dinero a una cuenta nueva con los datos de tus padres

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Lo que no me queda claro, es que si ya registrarte en machinima el correo de tu cuenta paypal y eso es que lo que no te deja cambiarlo,... pero si en su plataforma te permite cambiarlo, entonces crea un paypal a nombre de tus padres, verificala con una cuenta de banco de tus padres... y resuelto.

descargasvip

Beta
Desde
20 May 2013
si tengo entendido que se puede hacer.
Pero el problema es si machinima me deja cambiar el pago D:
Puedes complicarte menos de lo que te imaginas, dile a tus padres que creen su propia cuenta Paypal y la verifiquen, luego, solamente tienes que desvincular tu cuenta de correo electrónico de tu actual cuenta y vincularla a la cuenta Paypal de tus padres, para desvincular tu cuenta de correo, primero debes vincular otra y hacerla predeterminada, luego eliminas la actual y la agregas a la nueva, asi los pagos caerán automáticamente a la cuenta paypal de tus padres y no será necesario tener cambiar los datos de pago en machinima