Problemas con PayPal: Creación de cuenta con datos del socio para evitar límites absurdos

• Autor Autor System
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

System

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente he tenido serios problemas con los tontos de PayPal con sus limitaciones absurdas solo por recibir pagos, la cuenta está a nombre de un familiar mío, está vez vamos a decidir crear una con los datos del socio mío que tiene 18 años (los cumplió el Mayo ya) y tiene su cédula y todo legal. Quería hacerle preguntas a personas que tengan más conocimientos acerca de esto.

¿Después de la creación y verificación de la cuenta PayPal, cuánto tiempo debo esperar para poder recibir mi primer pago? Sé que cuenta recién creada que recibe pago, es limite directo. No sé......

Queremos usar la cuenta solo desde mi móvil (usando datos móvil) no WiFi, mover todo desde ahí.

¿Cómo puedo hacerle los movimientos de manera de que PayPal no sospeche? Osea, empezar a recibir apartir de qué cantidad.

La cuenta PayPal será para un negocio y quiero asesorarme para no perder dinero.... Aunque sé que las limitaciones de PayPal nadie se escapa, pero me extraña que un amigo mueve su cuenta a diario con cantidades buenas menores a 80$ y es cuenta no verificada y no tiene problemas, xD ¿Qué me recomiendan?

- Primero solo abre tu cuenta paypal desde un solo dispositivo, y si es posible desde un solo lugar.
- Los pagos no los recibas directos, recibelos atraves de una plataforma, si es posible una web que este a nombre de la persona que tenga el paypal.
- Si no puedes tener una web, no recibas pagos directos, creales una factura desde paypal y enviales, es la mejor forma.
- Empieza con pagos pequeños, recibir en una $100 es ya sospechoso.
- ten a mano todos los datos de paypal, que sean reales, verificacion real, te pediran nuevamente verificacion cuando llegues al umbral de pagos de paypal.
- si vas a usar para negocio, create una cuenta negocios.

No tiene nada de malo recibir pagos para eso está y para eso se invento esa plataforma, y desde que vengan de una cuenta lícita y tenga todos los papeles no debería tener problema, como consejo recibe pagos pequeños y vas aumentando con el tiempo y verá que todo fluye.

- Primero solo abre tu cuenta paypal desde un solo dispositivo, y si es posible desde un solo lugar.
- Los pagos no los recibas directos, recibelos atraves de una plataforma, si es posible una web que este a nombre de la persona que tenga el paypal.
- Si no puedes tener una web, no recibas pagos directos, creales una factura desde paypal y enviales, es la mejor forma.
- Empieza con pagos pequeños, recibir en una $100 es ya sospechoso.
- ten a mano todos los datos de paypal, que sean reales, verificacion real, te pediran nuevamente verificacion cuando llegues al umbral de pagos de paypal.
- si vas a usar para negocio, create una cuenta negocios.
@jason25 anteriormente abrí una cuenta PayPal desde la app pero desde WiFi realmente (si no recuerdo) Es decir, el teléfono mío ya está registrado, mi socio no tiene teléfono por lo tanto me encargaré de administrar los pagos... ¿No hay problema es crear otra PayPal desde el mismo móvil? Cabe destacar que mediante datos móvil, justamente hoy abrí una cuenta de PayPal de un amigo que quería recibir un pago y todo lo demás.. Solo la abriré mañana y listo, no tengo más vinculos en ella. ¿No hay problema en eso? En vista de que supongo que desde datos móviles es IP dinámica y cada vez que se apaga y prende, se cambia, creeeo.

No tiene nada de malo recibir pagos para eso está y para eso se invento esa plataforma, y desde que vengan de una cuenta lícita y tenga todos los papeles no debería tener problema, como consejo recibe pagos pequeños y vas aumentando con el tiempo y verá que todo fluye.
Sí, tengo pensando abrirla mañana o pasado. Lee el mensaje mio de arriba, ¿qué opinas? ¿con cuantos montos puedo empezar a recibir? ¿durante cuanto tiempo? para ir bien.

@jason25 anteriormente abrí una cuenta PayPal desde la app pero desde WiFi realmente (si no recuerdo) Es decir, el teléfono mío ya está registrado, mi socio no tiene teléfono por lo tanto me encargaré de administrar los pagos... ¿No hay problema es crear otra PayPal desde el mismo móvil? Cabe destacar que mediante datos móvil, justamente hoy abrí una cuenta de PayPal de un amigo que quería recibir un pago y todo lo demás.. Solo la abriré mañana y listo, no tengo más vinculos en ella. ¿No hay problema en eso? En vista de que supongo que desde datos móviles es IP dinámica y cada vez que se apaga y prende, se cambia, creeeo.

No. No hagas eso. consiguete otro movil, otro internet si es datos esta bien... pero otro equipo.

No lo hagas desde el mismo movil , muchos te podran decir yo lo abri desde el mismo y no me paso nada, ( bueno le pasara )

cuida mucho las cuentas paypal, Nueva cuenta, nuevo dueño, Todo que sea legal y puedas enviarle a paypal despues los datos q necesite.

Hazlo desde otro movil, Empieza siempre con montos pequeños, el problema va mas por... recibir pagos directamente.

recibe pago desde una plataforma si es tuya mejor, si no tienes para eso usa facturas paypal, puedes crear una desde tu cuenta paypal. utiliza esa forma si no tienes pagina web.

Nunca recibas pagos directamente.

Paypal tiene dos momentos de revision, cuando llegas al primer umbral de pagos, te pedira que le envies informacion de tu negocio.

El segundo Umbral, Volvera a pedirte mas detalles ( este Umbral es mucho mayor y es cuando llegues a pagos mucho mas grandes) cuando llegues aqui y lo pasas, tus comisiones de paypal disminuiras, Solo empresas grandes tienen ese benficio.

En resumen:

- Nueva Paypal, Nuevo equipo.
- No recibir pagos directamente.
- recibe pagos a traves de plataforma, tu pagina web, o facturas paypal.
- Toda informacion veridica y legal.
- Montos pequeños son $10 Hasta $50.00 por lo menos asi durante 3 meses.
- Despues podras recibir pagos un poco mas grandes, cuando pases la primera revision de paypal, podras recibir pagos sin restricciones ( esto al año de haber creado tu cuenta )

Suerte

No. No hagas eso. consiguete otro movil, otro internet si es datos esta bien... pero otro equipo.

No lo hagas desde el mismo movil , muchos te podran decir yo lo abri desde el mismo y no me paso nada, ( bueno le pasara )

cuida mucho las cuentas paypal, Nueva cuenta, nuevo dueño, Todo que sea legal y puedas enviarle a paypal despues los datos q necesite.

Hazlo desde otro movil, Empieza siempre con montos pequeños, el problema va mas por... recibir pagos directamente.

recibe pago desde una plataforma si es tuya mejor, si no tienes para eso usa facturas paypal, puedes crear una desde tu cuenta paypal. utiliza esa forma si no tienes pagina web.

Nunca recibas pagos directamente.

Paypal tiene dos momentos de revision, cuando llegas al primer umbral de pagos, te pedira que le envies informacion de tu negocio.

El segundo Umbral, Volvera a pedirte mas detalles ( este Umbral es mucho mayor y es cuando llegues a pagos mucho mas grandes) cuando llegues aqui y lo pasas, tus comisiones de paypal disminuiras, Solo empresas grandes tienen ese benficio.

En resumen:

- Nueva Paypal, Nuevo equipo.
- No recibir pagos directamente.
- recibe pagos a traves de plataforma, tu pagina web, o facturas paypal.
- Toda informacion veridica y legal.
- Montos pequeños son $10 Hasta $50.00 por lo menos asi durante 3 meses.
- Despues podras recibir pagos un poco mas grandes, cuando pases la primera revision de paypal, podras recibir pagos sin restricciones ( esto al año de haber creado tu cuenta )

Suerte
cuanto es el umbral el primero y el segundo

recuerdo que a mi me pidieron mi dni cuando recibi 2 pagos por 80 y 90 dolares y desde esa vez no me ha dado problemas paypal

recuerdo que a mi me pidieron mi dni cuando recibi 2 pagos por 80 y 90 dolares y desde esa vez no me ha dado problemas paypal

Todos pasan por esos Umbrales de Pagos.

Las alertas de paypal son automaticas, pero la revision la hacen manualmente, No hay un tutorial del uso de paypal, es Variable..

3 dias que no podia gastar dinero por la revision esa de ahi no me ha dado problemas y eso que mi cuenta fue creada en enero

Ábrela si eres de otro país que no sea Venezuela, si eres de Venezuela mejor compra una de otro país

Atrás