Problemas con PayPal: Cuentas Baneadas repetidamente

• Autor Autor Rynex338
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9 de cada 10 clientes que tengo usan Paypal... así que le entiendo que quiera tener Paypal, pero ya quemar cuentas por gusto es algo muy bobo 🤣
y como puedo volver a obtener paypal con VPN si las cuentas que hice con personas reales las banearon y no es algo tonto simplemente no se que hacer para tenerlo otra vez

y como puedo volver a obtener paypal con VPN si las cuentas que hice con personas reales las banearon y no es algo tonto simplemente no se que hacer para tenerlo otra vez
Y... ya tenes que hacer catarsis y ver donde está el problema... por ej, estás usando en una página en especifico cada cuenta que creas? Los clientes son los mismos? Tenes clientes en países de riesgo (véase Venezuela como ejemplo)? Y así tenes que seguir buscando... en casos así, te conviene tener un intermediario o un exchanger, y recibir fondos por otro lado a través de exchanger

No entiendo llevo 12 años con mi cuenta PayPal, solo una vez me retuvieron dinero por que tenía que justificar un pago grande de publicidad luego ningún problema, algo deben ser star haciendo para que les bajen la cuenta

La conducta también se presenta en los baneos, hay personas que son muy evidentes y siempre hacen pagos al mismo o a exchangers ya conocidos, hubo un tiempo donde el exchanger ruso que yo usé varias veces estaba recibiendo alertas... y todos los que procesaban con él al enviarle el dinero les suspendían las cuentas por actividades no declaradas, yo por suerte use una semana antes de todo ese lío 🤣
Tarde o temprano llega el ban

Tarde o temprano llega el ban
Si siempre se repite las mismas acciones, y luego te "olvidas" de que no podes entrar con tu IP regular o con la app del teléfono (también guardan esos datos), sí, estás condenado a vivir baneado

Lo único que tienes que hacer es llamarle por teléfono a PayPal y explicarles todo tu problema es fácil ellos te van ayudar

Atrás