Problemas con Paypal en Venezuela: No puedo validar mi número telefónico

• Autor Autor Reykalulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reykalulo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy de venezuela y paypal me envia este mensaje, luego le doy en enviar codigo a mi numero de telefono y nunca lleha intento enviarlo al correo cuando llega lo introdusco en paypal pero me vuelven a pedir el del telefono que nunca llega es movistar venezuela que puedo hacer
1588939573682.webp

Me sumo a la duda de como resolver esto, ya que me pasa lo mismo con mi cuenta. Lo que hago para poder abrirla es hacerlo desde mi celular ya que por allí es la única forma que abre por los momentos, desde PC navegador Chrome, Firefox, Opera, etc.. no puedo hacerlo.

a ver si nos ayudan

a ver si nos ayudan

Contacta con soporte.

a ver si nos ayudan

Llama al soporte y cuéntales tu caso.

El teléfono de movistar o digitel no te va a servir amigo en Venezuela solo llegan los mensajes a números "movilnet" para el caso de PAYPAL...
Paypal es un poco paranoico con las cuentas venezolanas no debes hacer una serie de cosas tales como:
1: Olvidarse la clave y crearse una nueva (le pasa solo a los novatos o despistados)
2: Crear o usar varias cuentas Paypal en una misma IP o dispositivo (esto le pasa a muchos por descuido)
3: Abrir una cuenta Paypal en una IP o dispositivo diferente al usual (esto le pasa también a muchos cuando están apurados)
4: Crearse cuentas Paypal con información inventada (A bueno pues)
5: No confirmar correo y numero de teléfono
6: Enviar o recibir pagos en menos de 5 minutos (se recomienda 30 min. entre transacciones)
7: Enviar o recibir pagos sin justificar
8: Recibir pagos grandes sin tener la cuenta verificada completamente
9: Usar VPN o programa que modifique IP o dirección
10: Otro que aplique para mayor información pueden chequear el siguiente vídeo:

Como te dijo el usuario @Histveck trata de iniciar session desde la app de tu celular.

como estas amigo saludos una vez me paso asi exactamente y lo q hice fue ingresar normalmente y me dejo entrar agregue mi # y verifique el mismo y no me paso nuevamente

Atrás