Problemas con paypal ( Limitaciones )

• Autor Autor marcklom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcklom

marcklom

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hola durante estos años usando paypal eh tenido problemas de limitacion
eh sufrido diferentes tipos limitaciones desde solo 1 documento de indentidad hasta aun total
de 5 documentos como estos
- documento de identidad
- documento de domicilio
- extracto bancario
- información de movimientos
-.hasta comprobante de entrega del producto
me gustaria saber cuales son sus experiencia con paypal y como evitar este tipo de limitaciones

Adjuntos

• Opera Instantánea_2018-07-03_024623_www.paypal.com.webp
    Opera Instantánea_2018-07-03_024623_www.paypal.com.webp
    34,3 KB · Visitas: 14
No es un servicio en cual pondría nuestro negocio.
Cambié a Skrill, Uphold, BTC y Banco

Bueno mi experiencia con paypal fue normal jamás tuve limitaciones llevo ya 5 años usando la plataforma y 0 limitaciones

Bueno mi experiencia con paypal fue normal jamás tuve limitaciones llevo ya 5 años usando la plataforma y 0 limitaciones
tuve 15 años usando la plataforma con 0 limitaciones, y la cerraron sin debatir. Aun teniendo papeles de empresa, personales llamadas telefónicas. Me dejaron sacar el dinero.

tuve 15 años usando la plataforma con 0 limitaciones, y la cerraron sin debatir. Aun teniendo papeles de empresa, personales llamadas telefónicas. Me dejaron sacar el dinero.
Interesante :0 ojalá no me pase, por lo menos yo muevo poco dinero y cada que consigo lo retiro

Me parece interesante pero tu solo lo habrías de un dispositivo o los que tenías yo los abro desde varios dispositivos y nose si eso genera las limitaciónes y eso pero casi 10 veces que me limitan hasta el día de hoy por eso nesecito ayuda 🆘

Puede ser un pago grande o algo te halla llevado ala limitación Permanente es muy raro hasta ahora no me sucede es lo bueno

Atrás