Problemas con paypal ( Limitaciones )

• Autor Autor marcklom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcklom

marcklom

Beta
Verificado por Binance
hola durante estos años usando paypal eh tenido problemas de limitacion
eh sufrido diferentes tipos limitaciones desde solo 1 documento de indentidad hasta aun total
de 5 documentos como estos
- documento de identidad
- documento de domicilio
- extracto bancario
- información de movimientos
-.hasta comprobante de entrega del producto
me gustaria saber cuales son sus experiencia con paypal y como evitar este tipo de limitaciones

Adjuntos

• Opera Instantánea_2018-07-03_024623_www.paypal.com.webp
    Opera Instantánea_2018-07-03_024623_www.paypal.com.webp
    34,3 KB · Visitas: 19
No es un servicio en cual pondría nuestro negocio.
Cambié a Skrill, Uphold, BTC y Banco

Bueno mi experiencia con paypal fue normal jamás tuve limitaciones llevo ya 5 años usando la plataforma y 0 limitaciones

Bueno mi experiencia con paypal fue normal jamás tuve limitaciones llevo ya 5 años usando la plataforma y 0 limitaciones
tuve 15 años usando la plataforma con 0 limitaciones, y la cerraron sin debatir. Aun teniendo papeles de empresa, personales llamadas telefónicas. Me dejaron sacar el dinero.

tuve 15 años usando la plataforma con 0 limitaciones, y la cerraron sin debatir. Aun teniendo papeles de empresa, personales llamadas telefónicas. Me dejaron sacar el dinero.
Interesante :0 ojalá no me pase, por lo menos yo muevo poco dinero y cada que consigo lo retiro

Me parece interesante pero tu solo lo habrías de un dispositivo o los que tenías yo los abro desde varios dispositivos y nose si eso genera las limitaciónes y eso pero casi 10 veces que me limitan hasta el día de hoy por eso nesecito ayuda 🆘

Puede ser un pago grande o algo te halla llevado ala limitación Permanente es muy raro hasta ahora no me sucede es lo bueno

Atrás