Yo que me considero un gran comprador de chinerias estoy medio al horno, por lo que voy a tener que bajar mi caudal de compras y mantenerme con el saldo que pueda ganar acá por venta de reseñas, enlaces, y otros servicios que pueda ofrecer.
Es una lástima que por defender un modelo que beneficia a los amigos del gobierno, pasen estas cosas en un mundo tan globalizado como es ahora. Todos sabemos que acá no vamos a encontrar gran variedad de cosas que compro yo afuera como ropa, tablets, celulares y/o gadgets, y si las hay acá salen a un precio increíblemente alto.
No digo que no esten haciendo algunas cosas bien, pero ¿a que precio? No me banco literalmente que a los que tratamos de trabajar por tener algo más nos traten de oligarcas, estamos en todo nuestro derecho de donde comprar, donde viajar, que plata usar y cuando usarla, es una dictadura impositiva por la que estamos viviendo ahora.
Espero que las cosas se solucionen de la mejor forma y en corto tiempo, porque no somos nosotros los únicos que estamos luchando por eso, si no el 46% que no la votó y parte del 54% que sí la votó y se arrepintió por las últimas medidas tomadas.