Problemas con PayPal: ¿Qué son las nuevas controversias?

Master-Design Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.365
Hola! haber si alguien puede ayudarme hace unos minutos entro a mi paypal para verificar un pago y me encuentro con un problema el cual dice (Tiene nuevas controversias)

Y tengo dos transacciones en mis movimientos recientes que dicen (Puesta) y la verdad es que no entiendo nada es la primera vez que me pasa esto.

Les dejo una captura
captura-pp.jpg
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Que dice en detalles?
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Como dice ahí parece que están revisando la transacción, no se si hubo algún problema el otro que te envió, pero si te inquieta mejor ponte en contacto con los de paypal y te darán detalles, saludos.
 

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.365
Ok eso haré, pero la cosa es que hoy recibi un pago y justo después me sale eso y me están descontando 21,25 que equivale a las dos transacciones que muestro en la imagen. Y no conosco esa persona.
 

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Mensajes
2.109
pero no tienes una disputa abierta? al decir puesta me imagino que es que tienes una disputa puesta
 

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
4.170
Ya hablaste con quien te envio esos pagos?? esta reclamando dicho dinero quiza
 

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.365
pero no tienes una disputa abierta? al decir puesta me imagino que es que tienes una disputa puesta

Pero es que no entiendo por que me sale eso si no he echo ninguna transacción con dicha persona.

Ya hablaste con quien te envio esos pagos?? esta reclamando dicho dinero quiza

No, por que nunca he tenido contacto con el por eso no lo entiendo.
 

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Mensajes
2.109
posiblemente no recuerdes, muchos usuarios pagan con cuentas de algún familiar, o algo así.

algún servicio que hayas hecho, y ahora se quiere pasar de vivo, reclamándote el dinero, ahora que si no tienes una disputa abierta, paypal retuvo el dinero, por alguna posible procedencia ilicita ( o es que le falta robar mas dinero a paypal y tu fuiste la nueva victima)
 

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.365
Bueno revisando el correo me di cuenta que lo tengo en mi lista de contactos la cosa es que le vendí un blog por esa cantidad y el me hizo dos pagos eso fue en esta fecha 03/07/2011, pero no entiendo ahora por que me sale con eso y esta reclamando el dinero si eso hace mas de un mes y en principio cerramos el trato correctamente.
 

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.365
posiblemente no recuerdes, muchos usuarios pagan con cuentas de algún familiar, o algo así.

algún servicio que hayas hecho, y ahora se quiere pasar de vivo, reclamándote el dinero, ahora que si no tienes una disputa abierta, paypal retuvo el dinero, por alguna posible procedencia ilicita ( o es que le falta robar mas dinero a paypal y tu fuiste la nueva victima)

Ahora me di cuenta que hice una transacción con el usuario le vendí un blog hace un mes y ahora me viene con esa reclamacion cuando todo fue realizado correctamente, ahora que puedo hace?
 

dianylou

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2009
Mensajes
1.234
Debes poner toda la informacion posible en la disputa.
De ser posible conversacon la persona a ver si es que no recuerda que fue lo que paso para que libere el pago.

El proceso de disputa puede demorar mucho tiempo
 

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.596
ojo que estan haciendo eso ahora, te envian el pago y cuando entregas el sitio despues te abren un reclamo y te quedas sin el dinero y sin el sitio, a mi me paso con una chica de aca que intento estafarme cuando le vendia una cuenta de twitter, saludos.
 

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.365
ojo que estan haciendo eso ahora, te envian el pago y cuando entregas el sitio despues te abren un reclamo y te quedas sin el dinero y sin el sitio, a mi me paso con una chica de aca que intento estafarme cuando le vendia una cuenta de twitter, saludos.

Uf que mal, bueno ya le mande un correo el usuario espero que me responda si no recibo repuesta alguna entonces me voy a reclamación y haber en que para esto.
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Es usuario de Forobeta?
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si entras en cada una de las controversias Paypal indica que te pide que le mandes para verificar la disputa.
Busca toda la informacion que tengas sobre la transaccion(mails...).
Para serte franco, lo tienes mal. Comprueba si puso en observaciones del pago a que correspondia, este detalle te puede ayudar bastante.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba