Problemas con PayPal: ¿Qué son las nuevas controversias?

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.365
El usuario lo que quieres es estafarme y quedarse con el blog y le dinero. Aqui les cito el mensaje que me envio el usuario por paypal

(08/08/2011 12:06 PDT - Comprador: oye tu eres un estafador tambien estafaste uno de vendermiweb veo tu articulos publicado como estafador devuelveme el dinero que yo puedo buscarte en tu pais ladronn tengo familia donde tu vives)
________________________________________________________________________________________

Cuando lei ese mensaje decidi habrir un tema en el foro de en vendermiweb
que dice asi:

(Un usuario que le vendí un blog hace un mes me abrió una disputa en paypal para reclamar el pago que me hizo alegando que soy un estafador y que ya he estafado a usuarios de esta web, yo quisiera por favor que el que alega eso se presente por aquí de igual manera a los usuarios que dicen que fueron estafados por mi.

No se de donde viene el usuario después de un mes que le vendí el blog el cual esta en su poder a decirme que lo estafe y que soy un estafador no lo entiendo.

Por favor por eso pido que den constancia aquí, y que los supuestos estafados por mi den la cara y me aclaren la situación.

El usuario es (negociosbrito)

cito el mensaje que me envio por paypal
(oye tu eres un estafador tambien estafaste uno de vendermiweb veo tu articulos publicado como estafador devuelveme el dinero que yo puedo buscarte en tu pais ladronn tengo familia donde tu vives).

Estoy super enfadado nunca en la vida me habian llamado ladron. Esperando por el usuario para que me lo diga con fundamentos.)

Gracias a todo los que respondieron al tema, les cuento después de hacer una reclamacion formal y de dar pruebas de la transacción que lleve acabo con el usuario el caso fue cerrado y el dinero fue integrado a mi saldo de paypal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba