Problemas con Paypal: Usuarios anulan pagos y reciben productos

• Autor Autor Movilchinodualsim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Movilchinodualsim

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De traca lo de paypal. Te roban a la cara. Se envia un articulo y al cabo de los meses el usuario reclama a su emisor de tarjeta y este anula el pago y te quedas sin el articulo y sin el dinero. Vamos que como se entere la gente de esta jugada va ser unas risas

De traca lo de paypal. Te roban a la cara. Se envia un articulo y al cabo de los meses el usuario reclama a su emisor de tarjeta y este anula el pago y te quedas sin el articulo y sin el dinero. Vamos que como se entere la gente de esta jugada va ser unas risas
primera-vez2.webp

ufff esto es viejo..

Lo de todos los días

cuando vendas trata de justificar todo, factura, guia, nota al recibir pago.. antes me paso varias veces ahora no pierdo una reclamacion
no es valido porque la reclamacion es al banco y el banco siempre le da la razon a sus clientes. Si es disputa de cuenta a cuenta es diferente tienes la pequeña esperanza de que tu comprador sea estupido y sus argumentos malos. En caso de que sea mas habilidoso que tu dalo por perdido, aunque cada caso es diferente.😵

Podrías llamar a Paypal explicando la situación, te devuelven el dinero y le banean la cuenta a él, aún si él se quejó con el banco.

Es como dice el primer comentario debes tener justificacion de todo.

Eso es viejo bro, Trata que no te hagan pago utilizando tarjeta y listo.

Pueden pasar los meses que sea y si se reclamó desde el banco el dinero se lo devuelve

Hay una solucion que no te falla y es : NO trabajar con paypal

Ahora que el numero de clientes de paypal ha crecido a casi el doble y si no contratan mas gente, casi todo el control lo han de poner en los bots y ya no en agentes al telefono

Hermano, cuando vendas artículos diles que agreguen una nota donde no hay reembolsos y la persona esta de acuerdo y satisfecha.

Hermano, cuando vendas artículos diles que agreguen una nota donde no hay reembolsos y la persona esta de acuerdo y satisfecha.

Eso pudiera servir cuando hay disputa de artículo no recibido. Pero cuando reclamas al banco, Paypal se tiene que poner si o si de parte del Banco, es decir del cliente, pues es parte del convenio de Paypal con los Bancos locales para funcionar en conjunto. He visto pocos casos en los que paypal paga de su bolsillo y devuelve el dinero al reclamante pero te deja a ti tu dinero, pero eso solo pasa cuando eres un excelente cliente..

Si presentas todas las pruebas que te pide paypal, aunque el cliente del banco recupere su dinero, la perdida la asume paypal y tu no sales afectado. Todo esta en abrirle los ojos bien a paypal de que tu efectivamente entregaste el articulo o servicio.

Creo que sabes defenderte bien en la disputas, no podras perderla pero si te toca uno que tiene experiencia da por perdido el dinero

yo he tenido la suerte de ganar las disputas que me han realizado años atras, y hace un tiempo comparti algunas cuestiones de seguridad al vender y recibir pagos en paypal

¿Has mirado si la operación de venta estaba cubierta por el sistema de garantía comprador de Paypal? A mi me ha pasado dos veces lo que tu comentas con Paypal, y al final Paypal acabó devolviéndome la pasta.
Eso sí, justificando albaranes, facturas, comprobantes de entrega de la agencia de transporte, siempre coincidiendo con la dirección indicada cuando hicieron el pedido.

Eso no es suficiente ya que puedo decirle a paypal que me condicionaste a escribir algo que no quería
Bueno solo decía, pues así hacen muchos en el foro. No creo que paypal creerá que alguien obliga a un adulto a escribir algo que no quiera jajaja

Bueno solo decía, pues así hacen muchos en el foro. No creo que paypal creerá que alguien obliga a un adulto a escribir algo que no quiera jajaja

E perdido disputa donde las persona le dan confirmar recepción ( que se supone que ya recibieron el producto ) igual no vale de nada si tu oponente sabe mas que tu estas muerto y si tienes dinero en paypal en ese momento peor aun.

Atrás