Problemas con PayPal y Pagos Retenidos

• Autor Autor ReiDsing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ReiDsing

ReiDsing

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas Noches

Tengo un problema con mi paypal..
La Cree hace unos meses mas no la use.
Usualmente la Verifique con mi Tarjeta de Debito y Recargaba desde mi Banco hacia paypal para hacer unos pagos..

Seguidamente.
Quede con unos amigos comprar un producto ellos me enviarian cada uno su parte del pago a mi paypal para yo hacer la compra.
Pero todos sus pagos me llegaban con retenido

1665263446987.webp

Dice que estara disponible dentro de 20 Dias.
Entonces a medida que me lleguen los pagos se ira sumando esos dias..
Algun tipo de Solucion para esto?

Gracias !

Es por los movimientos que ellos tienen y la unica solucion que da paypal es esperar y si no te roban el dinero si intentas hacer metodos para acelerar el proceso, paypal te quitara el dinero sin importarle

Buenas Noches

Usualmente la Verifique con mi Tarjeta de Debito y Recargaba desde mi Banco hacia paypal para hacer unos pagos..

Seguidamente.
Quede con unos amigos comprar un producto ellos me enviarian cada uno su parte del pago a mi paypal para yo hacer la compra.

Ver el archivo adjunto 860694

Gracias !
tienes q completar los requisitos de paypal a cuentas nuevas. ahora ese asunto es para todas las cuentas nuevas x mas que asocies la tarjeta y la verifiques no te dejara mover nada. los requisitos son:

• Recibir 5 pagos.
  • Recibir 200 USD.
  • No tener controversias por 60 días.
eso fue lo q me dijo el soporte con mi cuenta paypal

Última edición:
Es por los movimientos que ellos tienen y la unica solucion que da paypal es esperar y si no te roban el dinero si intentas hacer metodos para acelerar el proceso, paypal te quitara el dinero sin importarle
Ah verro, Primera vez que me pasa.. xD pero bue.

tienes q completar los requisitos de paypal a cuentas nuevas ahora ese asunto es para todas las cuentas nuevas x mas que asocies la tarjeta y la verifiques no te dejara mover nada. los requisitos son:

• Recibir 5 pagos.
  • Recibir 200 USD.
  • No tener controversias por 60 días.
eso fue lo q me dijo el soporte con mi cuenta paypal
Lo que mas joderia son los 200Usd..
Porque de pagos, he recibido ya mas de 5...
Dudo que llegue a los 20$..

Tendria que pedir prestada una cuenta de paypal anterior al 2020 para que caiga al toque...

A mi paypal me ha robado 800€ y sin poder hacer nada

Lo que mas joderia son los 200Usd..
Porque de pagos, he recibido ya mas de 5...
Dudo que llegue a los 20$..

Tendria que pedir prestada una cuenta de paypal anterior al 2020 para que caiga al toque...
Yo te recomiendo que no uses esa pasarela para recibir tus pagos

Yo te recomiendo que no uses esa pasarela para recibir tus pagos
En pocas palabras..
No usar mi paypal para recibir pagos y conseguir una cuenta paypal que quizas haya creado que sea anterior al 2019 para usarla?

Buenas Noches

Seguidamente.

Ver el archivo adjunto 860694

Gracias !

PayPal necesita ver tu comportamiento con los pagos y que no haya problemas con el tipo de servicios que brindas, es por ello, que necesitas cumplir con ciertos requisitos como por ejemplo, haber movido unos 5-10 pagos, con un volumen mayor a los 200 USD, en un periodo de 60 días sin reclamaciones de ninguna índole ni por tu parte ni por la contra parte, caso contrario tu cuenta ocuparía un mínimo de 6 meses moviendo pagos sin falta para que termine de ser regulada.

En pocas palabras..
No usar mi paypal para recibir pagos y conseguir una cuenta paypal que quizas haya creado que sea anterior al 2019 para usarla?
En mi oponion, no usar cuenta paypal de nigun año, a mi me robaron el saldo porque si

Hay opción siempre de liberarlo en 48hrs, saludos.

Hola, lo que debes hacer es escribir a tus amigos y decirles lo siguiente, que escriban por mensaje a soporte de paypal e indiquen el numero de orden.

Que todo esta bien y porfavor liberen el dinero.

Amigo a mi tambien me ha ocurrido retenciones de pago en PayPal, creo que lo hace como medida de seguridad. Yo te recomiendo que esperes los dias indicados y no envie mas dinero a tu PayPal. A lo mejor el inconveniente no sea tu cuenta sino mas bien el PayPal de tus amigos, ellos posiblemente se habian enviado dinero desde la misma ip o entre ellos y por eso PayPal te ha retenido sus pagos. Solo se paciente y no metas reclamo ni nada porque te pueden bloquear tu cuenta de PayPal y despues sera muy complicado recuperar tu dinero. Suerte

Luego de 48horas le puedes decir a tus amigos que te confirmen el pago y se te libera automáticamente.

Diles a tus amigos que hagan esto y te liberan el pago

Ya no usen Paypal, hace poco quisieron poner en sus politicas que si compartías "desinformacion" te retenían hasta 2500 dolares de tu cuenta. Mucha gente en USA comenzó a borrar paypa y ahora mismo es tendencia, se tuvieron que echar para atrás, pero ya es momento de que otra empresa tome el liderazgo en pagos por internet.

Hola, puedes liberar tus pagos pasadas 48 horas. Diles a tus amigos que marquen el producto como "recibido" desde la página de la transacción. Si no les aparece chatea con el servicio de atención al cliente de Paypal y ellos lo liberarán.

Atrás