ReiDsing
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
tienes q completar los requisitos de paypal a cuentas nuevas. ahora ese asunto es para todas las cuentas nuevas x mas que asocies la tarjeta y la verifiques no te dejara mover nada. los requisitos son:Buenas Noches
Tengo un problema con mi paypal..
La Cree hace unos meses mas no la use.
Usualmente la Verifique con mi Tarjeta de Debito y Recargaba desde mi Banco hacia paypal para hacer unos pagos..
Seguidamente.
Quede con unos amigos comprar un producto ellos me enviarian cada uno su parte del pago a mi paypal para yo hacer la compra.
Pero todos sus pagos me llegaban con retenido
Ver el archivo adjunto 860694
Dice que estara disponible dentro de 20 Dias.
Entonces a medida que me lleguen los pagos se ira sumando esos dias..
Algun tipo de Solucion para esto?
Gracias !
Ah verro, Primera vez que me pasa.. xD pero bue.Es por los movimientos que ellos tienen y la unica solucion que da paypal es esperar y si no te roban el dinero si intentas hacer metodos para acelerar el proceso, paypal te quitara el dinero sin importarle
Lo que mas joderia son los 200Usd..tienes q completar los requisitos de paypal a cuentas nuevas ahora ese asunto es para todas las cuentas nuevas x mas que asocies la tarjeta y la verifiques no te dejara mover nada. los requisitos son:
eso fue lo q me dijo el soporte con mi cuenta paypal
- Recibir 5 pagos.
- Recibir 200 USD.
- No tener controversias por 60 días.
Yo te recomiendo que no uses esa pasarela para recibir tus pagosLo que mas joderia son los 200Usd..
Porque de pagos, he recibido ya mas de 5...
Dudo que llegue a los 20$..
Tendria que pedir prestada una cuenta de paypal anterior al 2020 para que caiga al toque...
En pocas palabras..Yo te recomiendo que no uses esa pasarela para recibir tus pagos
Buenas Noches
Tengo un problema con mi paypal..
La Cree hace unos meses mas no la use.
Usualmente la Verifique con mi Tarjeta de Debito y Recargaba desde mi Banco hacia paypal para hacer unos pagos..
Seguidamente.
Quede con unos amigos comprar un producto ellos me enviarian cada uno su parte del pago a mi paypal para yo hacer la compra.
Pero todos sus pagos me llegaban con retenido
Ver el archivo adjunto 860694
Dice que estara disponible dentro de 20 Dias.
Entonces a medida que me lleguen los pagos se ira sumando esos dias..
Algun tipo de Solucion para esto?
Gracias !
En mi oponion, no usar cuenta paypal de nigun año, a mi me robaron el saldo porque siEn pocas palabras..
No usar mi paypal para recibir pagos y conseguir una cuenta paypal que quizas haya creado que sea anterior al 2019 para usarla?
Cual Seria esa opcion?Hay opción siempre de liberarlo en 48hrs, saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?