Problemas con Paypal

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas he tenido problemas con Paypal y por eso he estado un poco alejado de mis trabajos me ha afectado mucho, resulta que tengo mi Paypal oficial al cual les hicieron unas disputas por unos negocios que fueron fuera del foro la persona me hizo muchas disputas por cantidades altas ( nunca Paypal me defendió de esto ) y como soy de Venezuela saque el dinero reembolsandolo a otras personas y que ellas me lo dieran a mi, el problema es que tenia otro Paypal y me afecto Paypal me dijo que resuelva las disputas del otro Paypal para manejar el mio lo di por perdido también, sigo creando otros Paypal y me sigue pidiendo documentos no se que hacer, cree uno a nombre de mi mejor amiga y Paypal se puso a pedir 10 documentos que siendo Venezolano es difícil de darlos a ese Paypal solo puedo darles 2 documentos que seria Pasaporte y Rif ( direccion ) le puse una tarjeta de visa virtuales de esas que venden aquí en el foro, porque la que tenia en mi Paypal oficial era Payoneer desde hace años cuando llegaban las tarjetas aquí en Venezuela no se que solución haya, en este nuevo Paypal me pide 10 documentos de empresa de todo eso y creo que si llamo a Paypal me diran que no es legal tener esa tarjeta visa virtual de esas que venden en internet y estoy limitado, sera que si creo otro Paypal me lo limitaran también? y que raro porque use la extensión de Hola VPN en Chrome.

Tu problema es que Paypal ha detectado el dispositivo o IP de tu otra cuenta afectada y esto resulta que cuando creas o abres una nueva cuenta esta se asocia a la del problema. Los vpn son muy malos para paypal y si son gratis mucho menos podrás tapar las huellas de tu paypal limitado.

Actualmente con Paypal ya se validan diferentes factores como la autenticidad de los datos, tipo de conexión a Internet y dispositivo desde que se inicia sesión.

De acuerdo a lo que escribes, puedo deducir que Paypal está ligando tus cuentas nuevas con las viejas posiblemente por usar el mismo dispositivo y lo que sí es fijo es que el VPN Hola ya tiene todas sus IP's quemadas y siempre te traerá problemas.

Ya te ha dado frozen la razon

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Es fácil, ya detectaron tu dispositivo y IP manejas ya que si reinicias el router te da otra IP, pero el dispositivo es el mismo papu y la gran mayoría de sitios saben el dispositivo que usas es el mismo, paypal, gmail, amazon etc etc. Ese VPN que usaste es una basura con mas razón te detecto, jamas dejes la VCC agrega al paypal después de verificar retirar o elimina la tarjeta enseguida papu, después les empiezan a pedir documentos de los movimientos de la tarjeta, pero si la desapareces no hay manera de hacerlo :topsy_turvy:. Por suerte el problema de limitación siguen siendo los mismos, problemas de pagos de otros usuarios, en un foro verde que hay en internet se hacen muchos estas prácticas de estafas con mucha frecuencia, les vendes algo y después para recuperar el dinero se hacen disputa y como paypal le da la razón al comprador, es un arma de doble filo, yo por eso deje de vender cosas y prefiero mantener mis paypal intactos, pero usar esa plataforma para recibir pagos de negocios es suicida.

-Posibles soluciones, al momento de la limitación fueras llamado a paypal explicando tu problema y si es necesario pidiendo disculpas y diciéndoles a ellos que si hay mucho problema que devuelvan o reembolsen todo el dinero, que no quieres perder tu cuenta por esos problemas y ya, en muchos casos funciona.

-Puedes crear una virtualbox que te da otra MAC que es como si tuvieras una PC nueva pero simulada y tratar de crear otro paypal, pero claro cambiando de IP o comprando una estática de tu país.

-Puedes simplemente usar otro dispositivo para crear tu cuenta paypal y reiniciar y cambiar IP para poder crear alguno de tus familiares mas que todo, mama, papa o hermano, eso de los amigos con el tiempo te pueden llegar a pedir una tajada para poder hacerte el favor.

Yo uso otras Laptos, no es bueno depende de un solo dispositivo en esto. Yo tengo paypal hasta de argentina, pero con IP estática y en otra lapto para poder pasar dinero, en mi país no se puede entre cuentas colombianas, otros muchos paypal desechables que tiene años y pueden servirme para algo mas adelante, están verificados y son antiguos.

Última edición:

Lo que haré es crear otro Paypal Con datos de un conocido en su casa así tendrá ip diferente y todo me recomendas verificarlo con una vcc? Y crees que no traiga problemas cuando entre con ese Paypal en mi casa? El paypal que tengo tiene 81$ pero está limitado yo creo que me tocara darlo por perdido y reembolsar ese dinero y que me lo pasen a otro

Paypal ya te tiene en la mira, lo ideal es no usar el mismo dispositivo para abrir cuentas paypal, por eso es bueno tener varios dispositivos.

te detecta el dispositivo bloqueado o limitado. yo tuve que crear uno a nombre de mi novia y ese es el que estoy usando!

Sigo leyendo opiniones

Nunca es bueno verificar con vcc para cuentas personales... te terminaran detectando la tarjeta y si haces muchos movimientos de dinero siendo nueva la cuenta la limitaran, paypal te pedirá todos los datos y en las vcc por lo general las direcciones son de china y/o paises de asia / europa. Agregando que paypal no ayuda a vendedores intangibles, no hay protección al vendedor en ese caso.

El dinero que dejan bloqueado en las cuentas de paypal a los 6 meses se pueden retirar hacia una cuenta que este verificada o por retiro bancario.

Última edición:
Usa una VCC a la que le puedas editar la direccion y el nombre, y como te recomendaron arriba usa otra PC o crea una maquina virtual

Te recomiendo formatear la pc y crearte una cuenta con todo limpio, la gente no entiende que la IP no lo es todo, existe algo que se llama MAC y es la que determina el equipo, al formatear la MAC cambia

Te recomiendo formatear la pc y crearte una cuenta con todo limpio, la gente no entiende que la IP no lo es todo, existe algo que se llama MAC y es la que determina el equipo, al formatear la MAC cambia

...tal ves no se entienda...pero la MAC no sale de tu red local. Desde internet es imposible ver la MAC, solo puedes verla ejecutando localmente un soft/script/etc. Por mas que cambies la MAC, formatees o lo que sea...es de gusto porque no se puede ver la MAC en internet...

Y llegado el caso que se pueda ver la MAC (hipotéticamente hablando), se vera la MAC del ultimo dispositivo por el cual paso, digamos modem, router, etc. Cada ves que cambia de dispositivo, la MAC es cambiada por la de ese dispositivo, por lo tanto (hipotéticamente) si paypal ve la MAC, estaría viendo la del ultimo router que paso, en este caso el de tu proveedor de internet, o el proveedor del proveedor...etc..

Tan simple como eso. Paypal, ni ningun sitio web lee la MAC... paypal podria leerla si te hace ejecutar un applet java en tu PC. Por los demas, existen sessiones persistentes, cookies persistentes, id unico de navegador (por mas que pongas modo incógnito tu id es siempre el mismo, solo cambia si usas otro navegador), y otras cosas mas... Pero la MAC jamas podria ser vista desde internet.