Gelvis Petrace
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es fácil, ya detectaron tu dispositivo y IP manejas ya que si reinicias el router te da otra IP, pero el dispositivo es el mismo papu y la gran mayoría de sitios saben el dispositivo que usas es el mismo, paypal, gmail, amazon etc etc. Ese VPN que usaste es una basura con mas razón te detecto, jamas dejes la VCC agrega al paypal después de verificar retirar o elimina la tarjeta enseguida papu, después les empiezan a pedir documentos de los movimientos de la tarjeta, pero si la desapareces no hay manera de hacerlo :topsy_turvy:. Por suerte el problema de limitación siguen siendo los mismos, problemas de pagos de otros usuarios, en un foro verde que hay en internet se hacen muchos estas prácticas de estafas con mucha frecuencia, les vendes algo y después para recuperar el dinero se hacen disputa y como paypal le da la razón al comprador, es un arma de doble filo, yo por eso deje de vender cosas y prefiero mantener mis paypal intactos, pero usar esa plataforma para recibir pagos de negocios es suicida.
-Posibles soluciones, al momento de la limitación fueras llamado a paypal explicando tu problema y si es necesario pidiendo disculpas y diciéndoles a ellos que si hay mucho problema que devuelvan o reembolsen todo el dinero, que no quieres perder tu cuenta por esos problemas y ya, en muchos casos funciona.
-Puedes crear una virtualbox que te da otra MAC que es como si tuvieras una PC nueva pero simulada y tratar de crear otro paypal, pero claro cambiando de IP o comprando una estática de tu país.
-Puedes simplemente usar otro dispositivo para crear tu cuenta paypal y reiniciar y cambiar IP para poder crear alguno de tus familiares mas que todo, mama, papa o hermano, eso de los amigos con el tiempo te pueden llegar a pedir una tajada para poder hacerte el favor.
Yo uso otras Laptos, no es bueno depende de un solo dispositivo en esto. Yo tengo paypal hasta de argentina, pero con IP estática y en otra lapto para poder pasar dinero, en mi país no se puede entre cuentas colombianas, otros muchos paypal desechables que tiene años y pueden servirme para algo mas adelante, están verificados y son antiguos.
Lo que haré es crear otro Paypal Con datos de un conocido en su casa así tendrá ip diferente y todo me recomendas verificarlo con una vcc? Y crees que no traiga problemas cuando entre con ese Paypal en mi casa? El paypal que tengo tiene 81$ pero está limitado yo creo que me tocara darlo por perdido y reembolsar ese dinero y que me lo pasen a otro
Te recomiendo formatear la pc y crearte una cuenta con todo limpio, la gente no entiende que la IP no lo es todo, existe algo que se llama MAC y es la que determina el equipo, al formatear la MAC cambia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?