Gelvis Petrace
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas he tenido problemas con Paypal y por eso he estado un poco alejado de mis trabajos me ha afectado mucho, resulta que tengo mi Paypal oficial al cual les hicieron unas disputas por unos negocios que fueron fuera del foro la persona me hizo muchas disputas por cantidades altas ( nunca Paypal me defendió de esto ) y como soy de Venezuela saque el dinero reembolsandolo a otras personas y que ellas me lo dieran a mi, el problema es que tenia otro Paypal y me afecto Paypal me dijo que resuelva las disputas del otro Paypal para manejar el mio lo di por perdido también, sigo creando otros Paypal y me sigue pidiendo documentos no se que hacer, cree uno a nombre de mi mejor amiga y Paypal se puso a pedir 10 documentos que siendo Venezolano es difícil de darlos a ese Paypal solo puedo darles 2 documentos que seria Pasaporte y Rif ( direccion ) le puse una tarjeta de visa virtuales de esas que venden aquí en el foro, porque la que tenia en mi Paypal oficial era Payoneer desde hace años cuando llegaban las tarjetas aquí en Venezuela no se que solución haya, en este nuevo Paypal me pide 10 documentos de empresa de todo eso y creo que si llamo a Paypal me diran que no es legal tener esa tarjeta visa virtual de esas que venden en internet y estoy limitado, sera que si creo otro Paypal me lo limitaran también? y que raro porque use la extensión de Hola VPN en Chrome.