Problemas con permalinks en Blog recién lanzado

• Autor Autor thaispujol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thaispujol

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

He escrito un mensaje a un usuario de Foro Beta, pero como me acabo de registrar ni siquiera sé si le ha llegado. Tengo un problema con los permalinks de mi Blog. Si los configuro como números (Shortlink) se ven los posts pero no las páginas. Si los pongo como el nombre de los posts, entonces se ven las páginas pero no los posts. Una solución que se me ha ocurrido es crear una página para cada post. Pero eso no es interesante, ya que no salen ni los comentarios, ni se pueden compartir los posts en las redes sociales.

He visto que tenéis una entrada de una persona a la que le pasó lo mismo y lo solucionó. Pero yo no entiendo nada de la solución que le han dado. No sé cómo crear carpetas, ni cómo subir códigos... ¿Alguien me puede ayudar? Soy analfabeta funcional, así que explicadme despacio, por favor, y os lo agradeceré.

Perdonadme si no es aquí donde tengo que comentar esto, pero soy nueva y no sé cómo hacerlo. Necesito ayuda urgente, porque acabo de lanzar el blog y ya tengo los primeros suscriptores.

Gracias de antemano.

Gracias.

Cada vez que modificas el tipo de URL de tu blog debes modificar el HTACCESS del mismo si no te dara fallos siempre, para eso debes subir a tu servidor un archivo en blanco llamado .HTACCESS y darle permisos de escritura para que Wordpress pueda escribir el codigo necesario para hacer los cambios de URL.

Un saludo

Muchas gracias. Ahora, ¿me puedes explicar cómo se modifica el HTACCESS (¿y qué es esto?), ¿cómo se sube el archivo en blanco (¿qué es un archivo en blanco?)? ¿Qué es eso de .HTACCESS? ¿Y qué es eso de los permisos de escritura?

¿No acabaríamos antes si me dices cuánto me cobrarías por hacerme este trabajo?

Muchas gracias.

...Perdona... Acabo de volver a leer este mensaje y está escrito en un tono horrible. No sé si es el cansancio. De verdad que te estoy muy agradecida por tu comentario y ojalá que me contestes y me ayudes a solucionar este problema (me siento como un marinero sin timón ni brújula en el medio de una tormenta en el océano).

Gracias otra vez. Y perdona...

Última edición:
Bueno no te preocupes, cosas de los nervios 😉.

El archivo que te nombro es que que se encarga de decirle a Wordpress como debe presentar las URL de los articulos, paginas .....

Para esto cada vez que modificas el formato de URL debes modificar el archivo, ahora bien, todo depende de donde tienes alojado tu blog, para poder hacerlo debes tener acceso por ftp al servidor.

Seria aconsejable que nos dijeras cual es tu blog para ver como te podemos ayudar.

Perdona si no te contesto rapido pero soy de España y aqui ya es de madrugada.

Un saludo

Sí, yo también soy de España. Mi blog es intelligo3.es. Y sí tengo acceso por FTP al servidor (si te refieres a las claves), aunque te juro que no tengo una idea precisa de lo que es eso.

Muchísimas gracias.

Saludos.

Última edición:
¿pero cual es el problema? yo puedo ver los articulos y paginas con las URL correctas sin ningun problema.

Ya, pero eso es porque he creado una página por cada post, y he redireccionado ahí los posts. En realidad tendrían que salir debajo los campos para comentar la entrada y los botones para compartir en las redes sociales. Eso está en los posts, pero no en las páginas, es por eso que no sale. He hecho pruebas (volver a poner el link abreviado), pero entonces se ven bien los posts y no se ven las páginas... En realidad es un apaño que he hecho para salir del paso, pero no está bien.
Gracias otra vez.

Pues no lo entiendo la verdad, tendria que mirarlo tranquilamente, pero para eso deberia tener acceso al panel de Wordpress y al FTP.

¿Puedo llamarte por teléfono? ¿O puedes llamarme a mí? ¿O quizás podemos vernos un momento por el Skype?

Claro, si te parece mañana por la mañana podemos charlar por Skype, mandame tu usuario por DM y te agrego, ahora tengo que salir pero mañana no tengo problema.

Un saludo

Mi usuario es thaispujol1.
En principio estaré por aquí. Dime por correo electrónico (thaispujol@yahoo.es) a qué hora te parece mejor quedar.

Muchas gracias.

Thais

Atrás