Solución a problemas con permalinks en WordPress

• Autor Autor fouferot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fouferot

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas de nuevo... últimamente no hago más que preguntar cosas.... Espero no molestar mucho.. a ver si pongo mi blog a punto y me dedico a solucionar problemas 🙂

Bueno, he leído mucho sobre el tema que os presento, pero no encuentro la solución. Os cuento.

Tengo el blog de wordpress alojado en un servidor propio.

Cuando quiero modificar los permalinks para que salga el nombre de la entrada, me dice que tengo que actualizar a mano mi .htaccess. En mi servidor no tenía ese archivo, así que según estuve leyendo por ahí, lo cree desde 0.
Vamos lo único que hice fue archivo en blanco con el código que me generó el wordpress.

Lo pegué en mi directorio raíz donde está instalado el wordpress, pero no hay manera, no me los genera, me sigue diciendo lo mismo y si los cambio no se me ven las entradas.

Por ahí estuve leyendo que había que darle privilegios al archivo (777) pero no tengo ni idea de dónde se le dan esos privilegios ni como.

Muchas gracias a todos.

a ver si entiendo, cuando haces click en algun link te aparece error, porque seguro no lo puede leer, en la barra de navegacion si te carga el permalink? si es asi has esto.

pega esto en tu .htaccess con privilegios de lectura 0644

Insertar CODE, HTML o PHP:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

posteriormente ve a ajuste > enlaces permanentes > guardar y listo ya podrias ver tus permalinks nuevamente

a ver si entiendo, cuando haces click en algun link te aparece error, porque seguro no lo puede leer, en la barra de navegacion si te carga el permalink? si es asi has esto.

pega esto en tu .htaccess con privilegios de lectura 0644

Insertar CODE, HTML o PHP:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
</IfModule>

# END WordPress

posteriormente ve a ajuste > enlaces permanentes > guardar y listo ya podrias ver tus permalinks nuevamente

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Cuando activo el permalink, me carga el tema bien, incluso se ven las entradas destacadas a modo de galería que tengo puesto, pero las demás entradas no cargan nada.
Si entras ahora mismo en el blog ( Enlace eliminado) lo puedes ver, lo voy a dejar así 5 minutos por si lo ves.

Eso lo he hecho, pero sigue igual.
Lo que no se, porque no tengo ni p.i. de esto, es como darle los permisos de lectura que dices. ¿ dónde hay que poner el 0644 que dices ??

PD: se que debería tener un host de pago, pero hasta que el blog no se pague solo mi señora no me deja...🙄

entra por ftp y boton derecho te debe salir permisos ahi lo elijes

lo mismo si entras por carpetas windows pero por ftp

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
</IfModule>

deja en 777 y se acaban tus problemas

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
</IfModule>

problemas con htacc.webp

¿ Ahí es dónde tiene que tener 777 y dónde ha de estar guardado el archivo ?

Así lo tengo y sigue igual....:ambivalence:

el archivo va en el Root y entonces Pinchas el archivo con el boton derecho y ahi van a aparecer las condiciones de escritura.

Perdona mi ignorancia... pero root dónde está ?

Yo lo tengo metido en la carpeta de wordpress.

Que servidor tienes? Tiene apache no es asi?

Como es que al instalar wordpress no se te creo el htaccess?

es la carpeta raiz digo

Última edición:
El servidor creo que es apache.

Lo tengo instalado en un NAS. Hice la instalación que traía por defecto, pero se me instalaba la versión 3.3 y yo quería la más actual.

Así que lo instalé a mano, creando la base de datos yo e instalándolo desde los archivos zip de descarga.

Yo utilicé el plugin Redirections que te genera errores de redirección 301 y no hace falta tocar el .htaccess que puede ser un poco lioso, al menos para mí.

Yo utilicé el plugin Redirections que te genera errores de redirección 301 y no hace falta tocar el .htaccess que puede ser un poco lioso, al menos para mí.

Muchas gracias. Voy a probarlo, ¿ me puedes decir un poco como se configura el plugin ?

Gracias.

Muchas gracias. Voy a probarlo, ¿ me puedes decir un poco como se configura el plugin ?

Gracias.

creo que ese plugin lo utilizé una vez y me redireccionaba páginas que no tenía que redireccionar, ándate con ojo :encouragement:

Es sencillito. Te aparecerá en Herramientas una vez que lo instales, debajo de Exportar. Una vez que estés ahí ya te viene por defecto el que te haga un redireccionamiento 301. Pones la antigua URL y la nueva, las añades y ya está. Ten en cuenta que no tienes que poner el root. Por ejemplo, si quieres redireccionar www.aves-ninja.com/palomas-samurais a www.aves-ninja/palomas pondrás en la URL vieja /palomas-samurais/ y en la nueva /palomas/ .

Te recomiendo que empieces a probar con una sección que no sea muy importante por si acaso te cuesta pillarle el tranquillo al principio.

creo que ese plugin lo utilizé una vez y me redireccionaba páginas que no tenía que redireccionar, ándate con ojo

Al principio yo tuve unos problemas con el redireccionamiento mientras hacia las pruebas (se me formo un bucle muy feo) pero lo arreglé limpiando todos los redireccionamientos y empezando de nuevo. Tuve el problema por toquetear demasiado, pero ahora mismo me va de lujo 🙂

RewriteEngine On
RewriteBase /

Un .htaccess con permisos chmod 777 es un tremendo error. Das permisos a que te hackeen en menos de dos minutos jjeejj

Revisa bien tu archivo .htaccess por ftp,,, y revisa que este nombrado correctamente .HTACCESS ... hay veces que cuando lo creas con el block de notas el resultado es .htaccess.txt , y asi no funciona el archivo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:
Me referia para poder reescribirlo; una vez guardado el nuevo permalink lo puedes dejar en la combinacion que quieras

Atrás