Problemas con pines de Netflix

• Autor Autor berbesi99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

berbesi99

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que tal todos

He visto varios reportes a la hora de renovar cuentas Netflix con pines

Al parecer están facturando 15 días nada más

Que reportan para el día de hoy y como han podido solucionar ?

estoy en las mismas se come el saldo y dan solo 15 dias

No creo que haya una forma de prevenir, simplemente pasa 🤔, sería nada más de no confirmar cuando te sale que solo te va a dar 15 días, cambiar de IP y refrescar hasta que te los de de forma correcta, porque si confirmas los 15 días ya no hay vuelta atrás 🤷‍♂️

Me ha pasado un par de veces pero fue por descuido lo que tienes que hacer si vas a renovar es cancelar la suscipcion aunque vayas a renovar el plan basico. Y cuando vayas a cancelar cancelas el basico y a la hora de cambiar a premium te sugiero que espere de 5min-10min que en la informacion de pago te refleje que te descontaron lo del plan basico y luego es que cambies a premium y despues otra a basico obvio para que dure mas el credito restante

PD: No reacciónen que me molestan las notificaciones xD

no es en todas las cuentas son al azar hoy renove dos y una me salio el problema y no le he podido subir el plan a premium probe con varia sips y nada alguien tiene solucion

no es en todas las cuentas son al azar hoy renove dos y una me salio el problema y no le he podido subir el plan a premium probe con varia sips y nada alguien tiene solucion
no usar la misma ip, limpiar cache y cookies del navegar... lo que yo recomiendo es que use una IP y navegador diferente para cada cuenta.

gracias lo hare mañana asi que tengo que renovar 3 cuentas y les cuento como me va

Alguien ya sabe alguna solución?

Yo hice 5 cuentas de las cuales 3 NO me dejo cambiar plan por que solo me da 15 días, ya cambie ip, navegador, limpie historial hice de todo y nada.

Ya andas varios chicos haciendo cobro por hacer cambio 😓

Hoy tengo que renovar una probaré a ver qué sucede

Hay un método para que te deje cambiar el plan al primer intento, seguramente pronto salen vendiéndolo

Hola, no entiendo muy bien como es la cosa...

El tema es que cuando pones el pin de avisa que solo te dará 15 días, aunque el pin sea de 3 meses en básico??

No me ha pasado todavía pero debo renovar mi cuenta pronto...

Aclaro que yo no vendo, solo tengo 2 cuentas para mí y para mí familia con pines de Turquía...

Cómo es el tema, alguien tiene más detalles?

PD: subieron el básico de Turquía, por cierto 🙁

Gracias

Hola, no entiendo muy bien como es la cosa...

El tema es que cuando pones el pin de avisa que solo te dará 15 días, aunque el pin sea de 3 meses en básico??

No me ha pasado todavía pero debo renovar mi cuenta pronto...

Aclaro que yo no vendo, solo tengo 2 cuentas para mí y para mí familia con pines de Turquía...

Cómo es el tema, alguien tiene más detalles?

PD: subieron el básico de Turquía, por cierto 🙁

Gracias
En pocas palabras te cobra el premium directamente, te cobra lo que vale

Se acabó el negocio amigo, me está pasando lo mismo hoy en 15 cuentas

En mi país todavía se puede crear y cambiar el plan o bueno por lo menos por mi parte.
Pero el creo q el problema está en la facturación.
Aún así el método sigue vigente ya que en los términos de Netflix no se modificó nada.

En mi país todavía se puede crear y cambiar el plan o bueno por lo menos por mi parte.
Aún así el método sigue vigente ya que en los términos de Netflix no se modificó nada.
Renovación te funcionó ?

Los términos no tienen nada que ver 🤣, algunas cuentas tienen suerte otras no, pero dale unos días y creo que será el fin, hace 1 hora pude cambiar 3/20 con éxito los demás F

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.