Problemas con pines de Netflix

• Autor Autor berbesi99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los términos no tienen nada que ver 🤣, algunas cuentas tienen suerte otras no, pero dale unos días y creo que será el fin, hace 1 hora pude cambiar 3/20 con éxito los demás F
Screenshot_2021-03-28-10-38-03-249_com.android.chrome.webp
A esto me refiero, para Netflix una vez facturado en algún plan debe cumplir el tiempo estimado del plan, no importa si es de giftcards o tarjeta de crédito.

Ver el archivo adjunto 488665
A esto me refiero, para Netflix una vez facturado en algún plan debe cumplir el tiempo estimado del plan, no importa si es de giftcards o tarjeta de crédito.
Por favor lee bien, en ningún momento menciona al terminar su mes, dice en su siguiente fecha. Lo del mes netflix da a entender solo cuando bajas a uno inferior (básico-mobile)

Por favor lee bien, en ningún momento menciona al terminar su mes, dice en su siguiente fecha. Lo del mes netflix da a entender solo cuando bajas a uno inferior (básico-mobile)
Bueno ahí dice claramente que al cambiar a un plan superior el cambio se hace inmediatamente y se te cobra en la próxima fecha de facturación

Es posible que sea alguna falla o bug?

Bueno ahí dice claramente que al cambiar a un plan superior el cambio se hace inmediatamente y se te cobra en la próxima fecha de facturación

Es posible que sea alguna falla o bug?
Como mencione ahí dice próxima fecha(no te asegura el mes si cambias a un plan superior) con eso se lavan las manos si alguien dice “pero quería probar un plan superior” pero hay que tener esperanza de que esto solo sea pasajero por sus pruebas del plan Mobile que están implementando

Bueno tal vez sea suerte mía pero hasta ahora no he tenido problemas con el cambio de planes y respecto al nuevo plan Smart no me ha aparecido todavía, en las IP Colombia.
Si alguien necesita ayuda para lo del cambio de planes escríbame al privado y trataré de ayudarles

Bueno tal vez sea suerte mía pero hasta ahora no he tenido problemas con el cambio de planes y respecto al nuevo plan Smart no me ha aparecido todavía, en las IP Colombia.
Si alguien necesita ayuda para lo del cambio de planes escríbame al privado y trataré de ayudarles
Ok amigo muchas gracias

Estamos Padeciendo LAS DENUCNIAS que muchos mal intencionado hicieron porque salio a la luz las cookies de el mes gratis

recargue 4 hoy y solo una con el problema , toca es hacer cada una desde un dispositivo diferente pc, celular y tablet, no repetir dispositivo

Recargue solo una hoy y me dió 37 días

alguien ha tenido problemas con las de turquia?

alguien ha tenido problemas con las de turquia?
Yo he tenido un problema con las credenciales de una cuenta en Turquía intentando entrar en Venezuela pero no con renovación

Yo he tenido un problema con las credenciales de una cuenta en Turquía intentando entrar en Venezuela pero no con renovación
Las mias son con pines y e renovado esta semana y nada de problemas de hecho cree ayer y hoy y nada, todo perfecto hasta el momento

Las mias son con pines y e renovado esta semana y nada de problemas de hecho cree ayer y hoy y nada, todo perfecto hasta el momento
Cuentas nuevas no tienen problemas y tambien esto es aleatorio en si 😀!

Que tal todos

He visto varios reportes a la hora de renovar cuentas Netflix con pines

Al parecer están facturando 15 días nada más

Que reportan para el día de hoy y como han podido solucionar ?
No escoja el plan smart(Movil) ese plan presenta problema al cambiar de plan. Los supuesto "Método" que venden o comparten no es 100% seguro puede que funcione o no funciones.

La solución es que escoja plan smart+ (Básico) y luego activa el vpn y cambia de plan, algunas veces sin vpn puedes cambiar de plan sin que te quiten días.

alguno aca tiene para recargar un netflix con el mismo email q esta actual?

No escoja el plan smart(Movil) ese plan presenta problema al cambiar de plan. Los supuesto "Método" que venden o comparten no es 100% seguro puede que funcione o no funciones.

La solución es que escoja plan smart+ (Básico) y luego activa el vpn y cambia de plan, algunas veces sin vpn puedes cambiar de plan sin que te quiten días.
Podrás recomendar alguna app de vpn? Tiene que ser paga o puede ser alguna gratuita desde ya te agradezco

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.