Problemas con Plantilla de Blogger: Error al Modificar

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisv1

Gamma
SEO
Hola amigos de Forobeta, tengo un problema grave en Blogger. Tenia mi plantilla desde hace unos meses, pero entre ayer y ahora cualquier modificación que le hacia me saltaba el error de la imagen. Intente cambiar de plantilla pero de igual forma me saltaban ese error y otros. Así que opte por limpiar cache, cambiar de navegador pero siguió igual. Ademas cambie a las plantillas nuevas en el diseñador de plantillas, pero mi plantilla actual no se visualiza y me tira el error "Error parsing JSON".

error.webp

Peor aún que me pude cambiar de plantilla a una que había descargado para ver si podía y lo logré solo que ahora ya no la puedo cambiar, editar ni nada y estoy perdiendo visitas.

Espero sus ayudas, saludos!

Intenta denuevo hacer el cambio de plantillas nuevas en el diseñador de plantillas

No es nada de otro mundo resolver eso, calmate

Hola Pedro, si fuera tan sencillo ya lo hubiera resuelto, pero no...

Siempre hay que hacer una copia de segurida de tus diseños por si un dias pasa estos tipos de cosas por mi parte ya no tengo nada mas que decirte.

Primero crea una copia de seguridad de tu tema actual

Prueba esto:
-Crea otro blog para pruebas
-Sube el tema que quieras incorporar a tu blog principal
-En edicion - html marca expandir artilugios selecciona todo el código y copialo
-Ves a tu blog principal y en edicion - html marca expandir artilugios selecciona todo el código y lo machacas

A mi me funcionó un par de veces

Hola Brother:

Quiza pueda ayudarte con el diseño de tu plantilla, en la imagen que compartes, veo que hay simbolos extraños dentro del editor.

Recuerda que, no es bueno modificar las plantillas mediante blog de notas u otro editor que no sea el mismo de blogger, o copiar y pegar el codigo de un archivo al editor de blogger. Siempre es recomendable subir la plantilla mediante el boton "examinar" y modificar el template denttro del panel de Blogger.

Por lo pronto, lo unico que puedo decirte es que esa plantilla ya esta corrupta, prueba subiendo otra plantilla diferente y hazle los cambios necesarios.

Saludos.

Gracias a todos por sus consejos, ya solucioné el problema!

Para los que les pase lo mismo que ami, deben de reinstalar el navegador y listo!

Atrás