Problemas con PlayStore - Desarrollador

• Autor Autor Tobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tobi

Zeta
No recomendado
Hola amigos, últimamente me ha pasado todo lo malo.

Ahora me llega este mensaje:

This is a notification that your Google Play Publisher account has been terminated.

REASON FOR TERMINATION: Prior violations of the Content Policy and Developer Distribution Agreement by this or associated accounts as outlined in previous emails sent to the registered email address(es) of the Publisher account(s).

Please note that Google Play Publisher suspensions are associated with developers, and may span multiple account registrations and related Google services. If you feel we have made an error, you can visit the Google Play Help Center article for additional information regarding this termination.

Do not attempt to register a new developer account. We will not be restoring your account at this time.

The Google Play Team

¿Qué puedo hacer? Ni se que he hecho "supuestamente".

según el traductor

Razón de la TERMINACIÓN: violaciónes anteriores de la Política y el desarrollador de contenido Acuerdo de Distribución de este o cuentas asociadas como se indica en los mensajes anteriores enviados a la dirección de correo electrónico registrada (s) de la cuenta (s) Editorial.

últimamente han estado enviando e-mails para hacer actualizar las aplicaciones con nuevos requisitos y políticas,quizás no lo hiciste, o al parecer dan a entender que tienes varias cuentas?

por cierto también me llego uno que dice que antes de enero debo hacer nuevas modificaciones en mis apps

Leo ese mensaje y recuerdo mi reciente suspensión :sorrow: :sorrow: toma en cuenta que a la tercera suspensión de una aplicación te cierran la cuenta definitivamente, puedes apelar, pero es misión imposible -lo digo por experiencia- que te la devuelvan.

Como dice el email, no intentes crearte otra cuenta (te la cerrarán), lo mejor será que algún familiar/mejor amigo se cree una y subas allí nuevas apps, es dificil, pero hay que volver a empezar de cero... :encouragement:

PD. Si monetizabas tus apps con AdMob, desactiva ya nomás los anuncios.

Última edición: