Problemas con plugin ubillboard y plantilla aggreagate

• Autor Autor Istubar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Istubar

Hola Forobeteanos, me ayudan con esto?

Tengo una plantilla aggreagate y le instale el plugin ubillboar para poner sliders, mis problemas son los siguientes.
cree los sliders de prueba con un par de imagenes, les puse nombre y los agregue a un par de paginas con este codigo
[uds-billboard name="lala"] para el slider nombrado lala (para probar nomas) el slider no me sale sino que encambio me sale una imagen como de reproduccion de video que no funciona, y el otro problema es que no tengo idea de como colocarlo en la home page donde ya la plantilla viene con los botones de desplazamiento y todo eso, supongo que debe ser una pavada pero no conosco mucho de todo esto salvo lo que podido llegar a leer y alguno que otro video de youtube. si me dan una manito estaria muy agradecido:encouragement:

- - - Actualizado - - -

🙁 , alguien que me ayude? les dejo la pagina www.amimaneravinilos.com.ar, una de las secciones donde probe poner el slider es esta http://amimaneravinilos.com.ar/ksfskf/

Hola Forobeteanos, me ayudan con esto?

Tengo una plantilla aggreagate y le instale el plugin ubillboar para poner sliders, mis problemas son los siguientes.
cree los sliders de prueba con un par de imagenes, les puse nombre y los agregue a un par de paginas con este codigo
[uds-billboard name="lala"] para el slider nombrado lala (para probar nomas) el slider no me sale sino que encambio me sale una imagen como de reproduccion de video que no funciona, y el otro problema es que no tengo idea de como colocarlo en la home page donde ya la plantilla viene con los botones de desplazamiento y todo eso, supongo que debe ser una pavada pero no conosco mucho de todo esto salvo lo que podido llegar a leer y alguno que otro video de youtube. si me dan una manito estaria muy agradecido:encouragement:

- - - Actualizado - - -

🙁 , alguien que me ayude? les dejo la pagina www.amimaneravinilos.com.ar, una de las secciones donde probe poner el slider es esta http://amimaneravinilos.com.ar/ksfskf/
Hola, parece que estás teniendo algunos problemas con el plugin ubillboard en tu plantilla aggreagate. Vamos a intentar solucionar esos problemas juntos.

Para empezar, el hecho de que aparezca una imagen de reproducción de video en lugar de tu slider puede deberse a varios motivos. Uno de los posibles problemas podría ser la configuración de los sliders o alguna incompatibilidad con la plantilla. Te recomendaría revisar la documentación del plugin o contactar al soporte técnico del mismo para obtener ayuda específica sobre este problema.

Respecto a cómo colocar el slider en la página de inicio de tu sitio web, puede variar dependiendo de cómo esté diseñada tu plantilla. Una forma común de integrar un slider en la página de inicio es a través de widgets o utilizando shortcodes. Si la plantilla ya tiene una sección específica para sliders en la página de inicio, es posible que necesites configurar esa sección desde el panel de administración de la plantilla.

Revisé la página que mencionaste (http://amimaneravinilos.com.ar/ksfskf/) pero no veo el slider que mencionas. Sería útil poder ver exactamente dónde estás teniendo el problema para poder brindarte una mejor asistencia.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar!

Atrás