Problemas con plugin Yoast SEO en WordPress

• Autor Autor YoCaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoCaf

YoCaf

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, tengo una duda a veces cuando redacto contenido en WordPress, (tengo instalado el plugin de yoast SEO) y cuando corrijo las mejoras sugeridas me siguen apareciendo como que está mal. ¿Solo me pasa a mi?

Pocas veces, pero me tiene pasado.

Al publicar, esperar y volver a editar normalmente me volvía a funcionar perfectamente.

Una cosa es que no es que las correcciones que estés haciendo no sean suficientes y por ello salga mal. Lo que puedes hacer en caso de que sea un problema de Yoast es redactar el texto en la entrada nueva, cuando te salga mal crear otra entrada y pegar el texto ahí. Si te sale malo es que tu no estas corrigiendo lo suficiente, si te sale bien significa que el problema era de Yoast.

Un Saludo.

Gracias por los aportes aplicaré eso a ver

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Una cosa es que no es que las correcciones que estés haciendo no sean suficientes y por ello salga mal. Lo que puedes hacer en caso de que sea un problema de Yoast es redactar el texto en la entrada nueva, cuando te salga mal crear otra entrada y pegar el texto ahí. Si te sale malo es que tu no estas corrigiendo lo suficiente, si te sale bien significa que el problema era de Yoast.

Un Saludo.

Tienes razón me ah pasado y lo mejor es probar el mismo ariculo en una entrada nueva para corroborar que no sea tuyo el fallo.

Atrás