Problemas con plugins de cache en WordPress

• Autor Autor raul25r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raul25r

Buenos días betas, veréis tengo problemas con los plugins de cache, y es que solo consigo que me funcione bien Hyper Cache y este último me dio problemas últimamente y tuve que cambiar.

Veréis mi problema es que cuando instalo WP Súper Cache no me genera cache y no sale en el código fuente que está funcionando WP Súper Cache. En el test interno del propio plugin me da en siguiente resultado:
Ver el archivo adjunto 21499
Ver el archivo adjunto 21500
Deciros que mi web está alojada en un servidor compartido de 1&1 y que tengo el theme premiun sahifa.
Necesito solucionar esto lo antes posible, necesito vuestra ayuda, muchas gracias a todos de ante mano.

Última edición:
Pon la config aquí.

De todas maneras 1&1 tiene algo tipo apc memcached o similar?

Sin querer envíe el mensaje.

Si no es así fíjate si tienes permisos de escritura en disco. Donde aloje la cache.

Un saludo.

Última edición:
Pon la config aquí.

De todas maneras 1&1 tiene algo tipo apc memcached o similar?

Sin querer envíe el mensaje.

Si no es así fíjate si tienes permisos de escritura en disco. Donde aloje la cache.

Un saludo.
Muchas gracias por pasarte por mi tema estudiseno.
Respecto la configuración de Super Cache la tengo en la básica, es decir, tal y como viene por defecto, tan salo le doy a Caching On (Recommended) y listo.
He estado mirando los permisos de las carpetas y tenia la carpeta wp-content con permisos 705 y la cambie a 755, y nada sigue igual.
También he probado a desactivar los plugins y ver si era alguno que entraba en conflicto, y nada.
Ya no se que hacer, pero lo que mas me mosquea es por que pasa esto. :fatigue:

Lo siento no te entiendo, cuando dices "usuario de la carpeta" a que te refieres?

Aparte de permisos, también se aplican usuarios y grupos a archivos y carpetas.

Activa el modo depuración para ver si sale algún error que te de pistas de lo que pueda estar sucediendo.

En el archivo wp-config.php localiza esta linea y ponle el valor true

define('WP_DEBUG', true);
define('WP_DEBUG', false);

Debugging in WordPress « WordPress Codex

Saludos.

Como no me funcionaba bien super cache instale el w3totalcache y parece que si me funciona bien de momento, de todas formas añadí el código de depuración y me salen dos errores, que no tengo ni idea que son.
Ver el archivo adjunto 21544
:s Alguien seria tan amable de explicármelo?
Gracias.

La verdad es que el error no nos da pistas del problema. No tiene relación con el plugin wp_super_cache.

Has optado por cambiar de plugin y de ese modo has solventado la situación. Es una forma de resolverlo. 😉

Saludos.

La verdad es que el error no nos da pistas del problema. No tiene relación con el plugin wp_super_cache.

Has optado por cambiar de plugin y de ese modo has solventado la situación. Es una forma de resolverlo. 😉

Saludos.
No estoy contento con el cambio de plugin, puse el w3totalcache que es muy pesado para un compartido con pocos recursos que es mi caso, pero es lo que hay. Ademas me aumenta el tiempo de indexación de la web, pasa de 0,8 segundos a 1,8 como media en "Estadísticas de rastreo de herramientas de webmaster", esto es mucho.

Hoy no puedo hacer nada por el tema del ataque general a wordpress, pero me gustaría saber el porqué de no poder instalar el puñetero Súper Cache... Por qué? por qué? por qué?.... 😡

yo estoy con el mismo problema.. nomas no quiere jalar el WP superchache asi desactive plugins y de permisos a todo de 777 🙁

El único plugin que recuerdo que no me causó problemas, aunque el tipo que lo hizo es alemán, es Cachify, de hecho es tan potente que hasta la hicieron un libro... sin embargo lo activas y listo...

Los problemas de Super Caché son porque no han actualizado para que funcione con Wordpress 3.8, ha ocurrido con la mayoría de plugins de caché (Cachify sí lo actualizaron)

WordPress ? Cachify « WordPress Plugins

me cuentas si decides probarlo si te funciona bien

¿Cómo le configuras? no tiene mucho pero bueno...